Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Un tal Pedro Sánchez triunfa en «Tu cara no me suena todavía»

AUDIENCIAS 17/03/2017

1Antena 3 – Tu cara no me suena todavía


Antena 3 consiguió las cotas de audiencia más altas de la semana gracias al estreno de Tu cara no me suena todavía. En el programa, aspirantes totalmente desconocidos hacen imitaciones para impresionar al jurado. El minuto de oro se produjo cuando un tal Pedro Sánchez intentó actuar como un líder socialista para ganarse el favor del público. Desgraciadamente, el jurado no lo encontró convincente, aunque hizo reír a todos.

2Telecinco – Pasapalabra


Telecinco rozó el cielo gracias a su concurso Pasapalabra. En la edición de esta semana, un concursante de 200 kilos hizo historia al comerse el rosco entero. El grotesco espectáculo dejó a todos sin palabras.

3Televisión Española – El Ministerio del Tiempo


Televisión Española estrenó la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, aunque la esperada serie no obtuvo buenos resultados. Según los seguidores de la serie, se trataba de un capítulo repetido de temporadas anteriores. Según los productores, era un capítulo nuevo en el que sus protagonistas viajaban a un capítulo viejo. Las paradojas temporales no siempre son comprendidas en esta ficción que ha sufrido recortes en los últimos meses.

4La Sexta – Zapeando


Gran acogida de Zapeando en las tardes de La Sexta. El canal por fin ha entendido que su mejor opción para ser competitivo es emitir fragmentos de programas de otras cadenas, evitando así avergonzarse a sí mismo creando contenido propio.

5La 2 – La Misa de La 2


No hubo milagro y esta semana La Misa de La 2 volvió a no verla ni Dios. Los más fieles al programa ya saben lo que va a pasar y eso le quita mucha emoción a los capítulos. Desde la dirección de la cadena ya están planeando grabar las próximas misas desde una sinagoga o una mezquita para dar un golpe de efecto al considerar que “un gol fuera vale doble”.

6Cuatro – Dani y Flo


Cuatro apostó por estrenar el nuevo programa de Dani y Flo colocando un pequeño anuncio en la parte superior derecha de todos los programas de la cadena. Los dos cómicos llevan semanas en la parte superior derecha de la pantalla anunciando su programa en bucle, con notable audiencia. Están exhaustos y cerca del desfallecimiento.

7BBC – Entrevistas con niños entrando y saliendo

Al igual que el resto de cadenas del mundo, la BBC emitió su entrevista a un profesor de universidad que era interrumpido por sus hijos y su mujer en directo. Excepto en 13tv, donde los que le interrumpían eran sus hijos y su sirvienta.