Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Bertín Osborne se entrevista a sí mismo en «Mi casa es la tuya y la tuya es la mía porque yo soy tú»

AUDIENCIAS 31/03/2017

1La 1 – Torres en la cocina


Espléndidos resultados para La 1 de Televisión Española gracias a su programa culinario «Torres en la Cocina». En la edición de esta semana, los hermanos gemelos Torres sorprendieron al público con su receta para crear a un tercer hermano gemelo. Utilizando los últimos avances en cocina y ciencia, fueron juntando ingredientes y provocando reacciones hasta dotar de vida a un ser exactamente igual a ellos que ahora también presenta el programa.

2Telecinco – Mi casa es la tuya y la tuya es la mía porque yo soy tú


El buque insignia de Mediaset obtuvo buenos resultados pero no arrasó como se esperaba con su «crossover» entre «Mi casa es la tuya» y «En tu casa o en la mía». En este especial, Bertín Osborne acudió a su propia casa y fue entrevistado por sí mismo. Los halagos, las risas, las muestras de admiración mutua y el vino no faltaron en ningún momento entre el presentador y su invitado, del que Osborne llegó a decir que es la persona que más admira de todas.

3Antena 3 – Anuncio de Estrella Damm


Antena 3 se mantuvo en su línea habitual con un anuncio de Estrella Damm que ocupó toda la parrilla de ayer. Buen fichaje.

4Cuatro – Pantallazos de la web de Cuatro


Muy malas cifras para Cuatro esta semana. Por culpa de la escasez de presupuesto y de formatos, sus directivos decidieron emitir en televisión pantallazos de la web del canal. Esto no es lo que el público tiene en mente cuando se habla de contenido multiplataforma.

5La Sexta – Rótulos y música muy alta todo el rato


La Sexta emitió letras muy grandes y música muy alta. Música muy pero que muy alta, con zooms, con muchos zooms sobre la cara de la gente, y más letras grandes que aparecían con los golpes de música. Y rótulos, han rotulado muchísimo esta semana, han llegado a emitir más de cinco rótulos a la vez en algunos programas que ponían la música altísima. Ha sido todo tan tenso…

6La 2 – La 2 será Las 3


Esta semana La 2 fue Las 3, por lo que, si normalmente tiene poca audiencia, en esta ocasión el canal tuvo menos, pues sintonizarlo era más complicado de lo normal. Ahora, a la cadena pública sólo le queda esperar seis meses para poder volver a la normalidad, cuando Las 3 vuelvan a ser La 2.

7Cero

Cero sigue apostando por una televisión futurista y que no todo el mundo es capaz de entender. El canal de Movistar mantuvo en pantalla un texto en el que ponía que “Este es un canal de pago, mejore su suscripción”. Propuesta metatextual original e innovadora, pero incomprensible.