Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Alaska y Mario visitan los informativos de Piqueras

AUDIENCIAS 24/03/2017

1Telecinco – Informativos


Doble récord el del informativo de este martes. Por un lado, de audiencia. Pero también por ser el único programa de habla hispana que quedaba por llevar de invitados a Alaska y Mario. Piqueras y Vaquerizo forman un tándem curioso. Mientras uno va diciendo sinónimos de “apocalíptico”, el otro replica con sinónimos de “maricón”. Con esta visita de los cantantes al último espacio televisivo que les quedaba, se cierra el círculo y podrán volver a su planeta.

2La 1 – El Acabose


El nuevo programa de José Mota vuelve con fuerza. Además de El Tío de la Vara y la Vieja del Visillo, el humorista se renueva con nuevos personajes como El Abuelo de la Bufanda, La Anciana del Bastón, El Octogenario de la Faja, La Veterana de la Chancla, El Vetusto del Botijo, La Longeva del Moño, El Añejo del Porrón, El Primitivo del Tenedor, La Madura del Mortero, El Pretérito del Arado y la Antigua del Radiocasette, explotando de este modo su amplio catálogo creativo.

3La Sexta – ¿Quién vive ahí?


Récord de audiencia de este programa. En la entrega de esta semana, el equipo se desplaza a Murcia, resolviendo de este modo la eterna pregunta: ¿Quién vive ahí?

4La 2 – Aquí hay trabajo


Curiosa remodelación de este espacio que otrora fuera de servicio público. Ahora se ha reconvertido y lo protagonizan dos funcionarios de Televisión Española emitiendo desde el bar, riendo y diciendo a cámara: “¡Aquí hay trabajo! ¡Jajaja! ¡Venirse, que aquí hay trabajo! ¡Jefe, otro carajillo!”.

5Antena 3 – La ruleta de la suerte


El concurso se encuentra en plena forma, aunque no tanto como su presentador, Jorge Fernández. Este formato se encuentra en su mejor momento, aunque no tanto como el semidiós que lo conduce. Aunque las pruebas cada vez son más duras, no lo son tanto como los pectorales del bigardo presentador. El espectador disfruta con cada entrega del programa, aunque no tanto como debe disfrutar cualquier afortunada que pase por la cama del ex míster España. Ojalá La Ruleta no termine nunca, y ojalá Jorge me abrace con sus musculosos brazos mientras me susurra al oído: “Sssssh, todo está bien… todo está bien…”.

6Cuatro – Borbon Kings


Tras el éxito del reality Gipsy Kings, en el que las cámaras de Mediaset seguían a una familia de gitanos, se estrenó Borbon Kings, en el que se documenta la vida de una familia borbónica cualquiera. En el capítulo de esta semana, pudimos ver a Cristina robando un bolso de Zara y culpando a su marido, o a Froilán en Pachá charlando amistosamente con una banda de latinos con una botella rota en la mano.

7Tele Michoacán

Esta televisión latina ha aterrizado con fuerza en la TDT española, con espacios como Culiaos Morrocotudos, El Cuchumbo Sandunguero, Jotos y Pargoletos o el informativo El Pinche Picañoño.

8Discovery Channel – Pesca Radical

Un abertzale, un votante de la CUP y un punki cazan salmones con cócteles molotov al grito de “¡Peces especuladores!”.