- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Aburrida edición de «Callejeros Viajeros» en TRAPPIST-1

AUDIENCIAS 3/03/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antena 3 – Espejo Público

audiencia-antena3
Antena 3 arrasó esta semana gracias a Espejo Público. Al grito de “hay una nueva sheriff en la mañana”, Susanna Griso irrumpió en su plató cargando con el cuerpo de una señora muy bien vestida pero con un saco tapándole la cabeza. Durante toda la semana, el cuerpo de esta elegante mujer se mantuvo atado a una silla en la esquina del plató. Cada vez que los colaboradores del programa trataban de desatarla, Susanna se acercaba y emitía graznidos mostrando sus dientes cubiertos en sangre. El elevado número de espectadores se debió también a la repentina cancelación del programa de Ana Rosa por supuesta indisposición de la presentadora, que no se presentó.

Televisión Española – Telediario Matinal

audiencias-tve1
Un operador de cámara fue el único del equipo de informativos que madrugó a tiempo para llegar al Telediario Matinal que empieza cada día a las 6:30 de la mañana. Como ninguno de los presentadores se encontraba disponible, el canal se vio obligado a emitir dos horas de una mesa vacía en un plató con las luces apagadas. Posteriormente, todos los miembros del equipo se presentaron a la vez en Los Desayunos de TVE, donde se fueron despejando a base de café y magdalenas.

La 2 – Jara y Sedal

audiencias-la2
La edición de Jara y Sedal de esta semana se trasladó a tierras gallegas, donde el equipo del programa pudo disfrutar de la única y característica naturaleza de la zona haciendo un interesante seguimiento a un fardo de cocaína que flotaba en alta mar. Lamentablemente, una vez que el equipo alcanzó el precioso ejemplar, el ritmo del programa se tornó frenético, por momentos atropellado y se comenzó a palpar una atmósfera muy agresiva entre los documentalistas.

Cuatro – Callejeros Viajeros

La enorme inversión económica que ha hecho Cuatro para su nueva edición de Callejeros Viajeros no obtuvo buenos resultados. La reportera enviada a TRAPPIST-1 para acercar al público los nuevos exoplanetas descubiertos por la NASA se encuentra en paradero desconocido, no hay noticias de ella y, lo que es peor, no ha llegado a tiempo para enviar su reportaje.

La Sexta

audiencias-lasexta
La verdad es que no tenemos referencias de lo que ha hecho La Sexta esta semana, no la hemos visto ni nosotros.

Telecinco – Cámbiame

audiencia-telecinco
Telecinco cosechó los peores números del año por culpa de su programa Cámbiame. Los espectadores del canal, siempre fieles y obedientes a lo que dicta la cadena, cambiaban de canal cada vez que aparecía el rótulo del programa. Desde el consejo de la cadena, también habituados a ser muy obedientes, ya están valorando hacer caso al programa y cambiarle el nombre.

Paramount Channel – Teletienda

El canal de cine por antonomasia deleitó a sus espectadores con la emisión de Teletienda. En este clásico, diversos personajes se enfrentan a exigentes retos de la vida diaria como abrir cartones de leche sin salpicar toda la casa, limpiar cristales sin morir en el intento o conducir sin ser cegados para siempre por el sol. El final abierto siempre deja con la duda al espectador de si habría conseguido llevarse un práctico exprimidor de manzanas de regalo si se hubiera animado a llamar cuanto antes.

Mega – Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol desfalleció al fin en el Chiringuito de Jugones. Tras años sin dormir, el presentador se fue apagando lentamente entre polémica y polémica. Empezó descansando un rato los ojos y acabó durmiendo durante toda la noche mientras sus tertulianos intentaban gritar lo más bajo posible para no despertarlo. El becario que utilizó de almohada ya ha sido despedido por moverse demasiado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img