- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un académico de Hollywood se da cuenta de que en realidad ganó La La Land «pero cualquiera dice nada a estas alturas»

“EL CALVO LEYÓ LA TARJETA QUE NO ERA PERO CUALQUIERA LE CORREGÍA CON LO ENFADADO QUE ESTABA”, EXPLICA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un académico de Hollywood que prefiere mantenerse en el anonimato se ha dado cuenta esta semana de que el Oscar a la mejor película en realidad lo había ganado La La Land, pero ha decidido callarse porque “cualquiera dice nada a estas alturas”.

«La cosa es que el calvorota loco subió hecho una furia para corregir algo que estaba bien, se lió. No seré yo quien se lo diga, con el carácter que tiene», reconoce el académico refiriéndose al productor Jordan Horowitz, que leyó la tarjeta que no era después de quitársela a Warren Beatty. Ahora que la polémica está zanjada, el académico no quiere «complicarse la vida».

También defiende que «no puedes darle el premio a alguien, quitárselo, dárselo al otro y luego volver a dárselo al primero para quitárselo al segundo, que ya tenía el trofeo en su casa. Si queremos que nos tomen en serio, es mejor dejar las cosas como están».

Amparado por el anonimato, el experto compara el asunto «con lo de Hillary Clinton y Donald Trump», argumentando que «ganó ella pero ahora ve tú y dile al loco este que se vaya de la Casa Blanca. No merece la pena. La próxima vez se hacen las cosas con más cuidado y ya está».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img