Pie triangular

Conocido también como pie griego, se caracteriza por tener el segundo dedo más largo que el resto. Denota a alguien activo a quien le gusta el deporte y patear a mendigos. Los que tienen este tipo de pie son entusiastas y congenian rápido con gente nueva excepto los mendigos. Son gente impulsiva y esta forma de pie permite rápidos sprints para huir tras patear a un mendigo. Sin embargo, a menudo padecen estrés excesivo.

¿Lo sabías?


Pie cuadrado

Todos tus dedos son igual de largos, incluido el dedo gordo, creando una forma rectangular. Se conoce también como el pie de campesino. Los que tienen este pie adoran pasar el tiempo libre en el campo y plantar hortalizas según la época. Acostumbran a levantarse muy temprano y a acostarse muy temprano también. Son gente de confianza y puedes contar con ellos si andas corto de verduras.


Pie común

Conocido también como el pie romano, tus dedos forman una pendiente descendiente. Los que tienen este pie son propensos a la contabilidad y muchos de ellos acaban abriendo gestorías. Si los dedos de tus pies tienen esta forma valora asociarte con otra persona que los tenga igual y podéis ofrecer vuestros servicios a autónomos y pequeñas empresas.


Mano

Eres el típico gracioso al que le dices “oye, envíame una foto de tus pies” y te envía una foto de sus manos. Te gusta ser el centro de atención en las bodas y en la oficina sueles hacer comentarios del tipo “Aquí, sufriendo” cuando estás de pie sin hacer nada frente a la fuente de agua y pasa alguien. No eres interesante y te pediríamos que nos dejaras hacer nuestro trabajo.

Sí, gracias, ya está. No diremos nada más de ti. Muy gracioso, jaja.


No pie

Una masa deforme de tejido cicatricial se encuentra donde antes tenías un pie normal. La gente con muñones sois aventureros y temerarios y os gusta tumbaros en las vías del tren o nadar en lagos de cocodrilos. Sin embargo, también sois nostálgicos y soléis rememorar vuestras antiguas extremidades mirando fotos del pasado o notando extraños cosquilleos donde ahora mismo NO HAY NADA.

¿Conoces a alguien con un muñón?


Pezuña

Tu pie simplemente es una uña muy desarrollada que cubre los dedos de tus patas. Te gusta mucho ir a tu bola porque eres un animal. Las pezuñas son útiles para galopar y recorrer largas distancias bebiendo muy poca agua. Si tienes pezuñas y además eres rumiante eres apropiado para el consumo en la religión judía.

Felicidades.


¿Pero qué cojones de pie es este!!???

Tío… o sea, joder. Mírate esto. Mira, creo que prefiero no verte nunca más hasta que no hayas solucionado este tema… Y pensar que llevamos años siendo amigos y tenías eso ahí dentro. Francamente, me hubiera gustado que me lo explicaras, no deberías ir hablando con la gente sabiendo que tienes ese secreto debajo del zapato. Mira, yo respeto a la gente como tú y todo ese rollo pero francamente creo que no deberíamos vernos más. Entiendo ahora que seas tan tímido y reservado.

Das asco.


Pedro Sánchez

Si tienes este pie eres Pedro Sánchez. Nadie en el mundo tiene un pie igual que este, así de perfecto… Mira esos dedos armoniosamente más pequeños que los demás. Y esos dos un poco más largos que el dedo gordo. Y el dedo gordo tampoco diríamos que está “gordo” en absoluto… Es un pie único. Si tienes la enorme suerte de tener ese tipo de pie, con esa preciosa curva descendiente, eres una persona pertinaz, obstinada, que no hace caso de gestoras impuestas por Susana Díaz y que recorre España en su coche buscando apoyos para el auténtico socialismo. Te encanta dar entrevistas, posar para las cámaras, perder investiduras y llorar por las noches.

¿A que no lo sabías?