Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tal día como hoy hace 27 años y 12 días se estrenaba la mítica serie Salvados por la campana, en la que unos jóvenes estudiantes del instituto Bayside alegraron la adolescencia de la generación «millenial» con sus travesuras. La semana pasada supimos qué estaban haciendo en ese momento, así como la anterior. Pero, ¿y ahora mismo? ¿Qué están haciendo ahora mismo los protagonistas?

Mark Paul Gosselaar

campana-markEn estos momentos, el caradura de Zack Morris está caminando por Sunset Boulevard, hablando con Martin Scorsese para protagonizar su nueva película. Ahora se cruza con una pareja y ella le dice al marido: «Mira, el pequeño de los Gosselaar ya está hablando solo otra vez».

 


 

Mario López

campana-marioEstá descongelando la nevera, mientras sitúa la ropa sucia debajo. De este modo, con el hielo derretido evita gastar dinero poniendo una lavadora.

 


 

Tiffany Thiesen

campana-tiffanyLa bella Kelly Kapowsky ahora mismo está documentándose para su papel en el remake de Pretty Woman, por quinto mes consecutivo. En este preciso instante se da cuenta de que ya ha conseguido credibilidad como prostituta. «Ahora sólo falta que alguien quiera hacer el ‘remake’ y que piensen en mí para protagonizarlo», susurra para ella misma.

 


 

Dennis Haskins

campana-dennisEl gruñón director del instituto Bayside, al que recordaremos por ser un excéntrico, ahora mismo está leyendo los términos y condiciones de la nueva actualización de Javascript y subraya aquellos conceptos que le generan dudas.

 


 

Dustin Diamond

campana-dustinAhora mismo, el mítico Screech está echando ambientador por toda la casa. Ahora, recoloca la sábana que tapa a su abuela, fallecida hace dos meses, y de cuya pensión vive. ¡No ha perdido ese ingenio de antaño!

 


 

Elizabeth Berkley

campana-elizbethElizabeth está recolectando colillas de cigarrillo del suelo de Sunset Boulevard. En este justo momento se cruza con Mark Paul Gosselaar. No se reconocen.

 


 

Lark Voohries

campana-larkLark está ahora mismo llorando en el aeropuerto de Los Ángeles. Lleva 12 horas esperando la llegada de un amigo que ha conocido por Internet: un rey zulú que le quiere dejar toda su herencia. Después de pagarle el billete, empieza a sospechar que no vendrá. ¡Menudo lío! ¡Parece una trama de Salvados por la Campana!