- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las madres de Iglesias y Errejón llevan media hora gritándose al teléfono

"¿TE HA PEDIDO A TI QUE LLAMES O LLAMAS TÚ PARA METERTE?", HA PREGUNTADO UNA DE LAS MUJERES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de que sus hijos hagan las paces, la madre de Íñigo Errejón ha llamado a la madre de Pablo Iglesias esta misma tarde a las cuatro y, según fuentes de Podemos, ambas llevan más de media hora gritándose sin lograr acercar posiciones. La llamada la habría realizado la madre de Errejón a fin de aclarar “las cosas que viene mi hijo contando en casa” y señalando que al político hace días que se le ve preocupado y no quiere hablar de Pablo.

La madre de Iglesias, el líder de Podemos, habría arrancado la conversación adulando a la madre de Errejón y diciendo de éste que era el mejor “ayudante” y “líder auxiliar” que su hijo Pablo podría tener, por lo que desconocía qué podía estar ocurriéndole al amigo de su hijo.

“Algo le ocurre, digo yo, porque mi hijo será muchas cosas pero no es mentiroso ni se inventa las cosas”, habría replicado la madre de Errejón. Acto seguido, habría elogiado a Iglesias centrándose en “ese pelo tan bonito que tiene, con esa coleta siempre tan bien peinada, como de niña”.

Ante estos comentarios, la madre de Iglesias habría querido dejar claro, “bonita”, que Iglesias se ha preocupado mucho de tender puentes políticos con Errejón, pero que su hijo no ve a éste con el peso político necesario para dirigir la izquierda social de España.

“Y yo también le veo un poco verde pero eso ya lo sabréis vosotros en vuestra casa, que yo no me voy a meter”, habría añadido la madre de Iglesias.

Ante este comentario, la madre de Errejón ha contestado que «tú eres una guarra y una lianta como tu hijo, que eso es lo que pasa”.

A última hora, la madre de Errejón le ha preguntado a éste por qué no queda para ir al cine con “el Alberto ese, que parece muy sensato y muy aparente”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img