- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea ofrecerá muebles más caros con el montaje del director

ALGUNAS MESAS OFRECERÁN UNA VERSIÓN EXTENDIDA PARA FANS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A partir de esta semana, el fabricante de muebles Ikea ofrecerá en su nuevo catálogo un servicio «premium» con el montaje del director de la compañía, que acudirá al domicilio particular del comprador para dejar todos los muebles montados a su manera, «con todo lujo de detalles, dejando el mueble tal y como el creador lo concibió, sin prisas, sin perder matices».

En algunos casos, el cliente disfrutará de la versión extendida de ciertas piezas. «Una mesa de centro para los más fans que, de repente, se puede abrir más para que ocupe casi el doble del original», promete Ikea.

Asimismo, el director irá comentando en directo detalles de cada producto mientras lo monta. «Esta butaca tiene clavos que simulan el óxido. Es una referencia del diseñador a los muebles de su infancia en Rusia, donde la austeridad y el óxido formaban parte de su día a a día y marcaron su trayectoria. Viendo esa butaca podemos reconocer a ese niño intentando sobrevivir en un entorno frío y hostil», explica el director de Ikea España en uno de sus primeros servicios a domicilio.

El montaje del director permitirá disfrutar también de una edición especial de las instrucciones de montaje, en versión original en sueco y con las notas manuscritas del creador. «Esta misma tarde, el diseñador Ingmar Kukhuvud estará firmando ejemplares de las instrucciones de la cama SANDIVKA en la Fnac de Callao, en Madrid», informa Ikea en una nota de prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img