- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Herido un becario de Antena 3 al caerle encima el Peliculón

QUEDÓ ATRAPADO BAJO LOS TÍTULOS DE CRÉDITO DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Javier Durán, un estudiante de periodismo, ha resultado herido de gravedad hoy al caerle encima el Peliculón de Antena 3, cadena en la que se encontraba realizando prácticas de empresa.

Durán estaba manipulando unas noticias sin protección cuando una estantería cedió, siendo aplastado por el Peliculón. Fuentes de la empresa indican que “se veía venir”. Los trabajadores afirman que el soporte donde se encuentra el Peliculón hace años que no se somete a una revisión, y que era cuestión de tiempo que ocurriera una desgracia.

La mala suerte se cebó con Durán, ya que el film que le golpeó era la versión extendida de El Señor de los Anillos. “Si se hubiera tratado de una comedia ligera de Sandra Bullock las heridas habrían sido superficiales”, afirman los médicos.

Los trabajos de rescate se alargaron más de cuatro horas. “El chaval estaba debajo de los títulos de crédito. Nadie mira los títulos de crédito”, justifica Miguel Sobrino, jefe de bomberos de San Sebastián de los Reyes.

El suceso ha causado consternación en la cadena de Atresmedia y durante todo el día se han sucedido los mensajes de ánimo:

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img