Javier Durán, un estudiante de periodismo, ha resultado herido de gravedad hoy al caerle encima el Peliculón de Antena 3, cadena en la que se encontraba realizando prácticas de empresa.

Durán estaba manipulando unas noticias sin protección cuando una estantería cedió, siendo aplastado por el Peliculón. Fuentes de la empresa indican que “se veía venir”. Los trabajadores afirman que el soporte donde se encuentra el Peliculón hace años que no se somete a una revisión, y que era cuestión de tiempo que ocurriera una desgracia.

La mala suerte se cebó con Durán, ya que el film que le golpeó era la versión extendida de El Señor de los Anillos. “Si se hubiera tratado de una comedia ligera de Sandra Bullock las heridas habrían sido superficiales”, afirman los médicos.

Los trabajos de rescate se alargaron más de cuatro horas. “El chaval estaba debajo de los títulos de crédito. Nadie mira los títulos de crédito”, justifica Miguel Sobrino, jefe de bomberos de San Sebastián de los Reyes.

El suceso ha causado consternación en la cadena de Atresmedia y durante todo el día se han sucedido los mensajes de ánimo: