- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Épico combate entre dioses y hombres en una jornada apocalípticamente emocional

RESUMEN DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Thor 4-0 Real Madrid
Los de Zidane fueron incapaces de superar al dios del Trueno, que con toda la contundencia del Valhalla se hizo amo y señor del terreno de juego. Thor terminó el partido sentado sobre Sergio Ramos y Pepe, bebiendo vino de su cuerno mientras las valquirias remataban a Cristiano Ronaldo.

Deportivo 1-6 Odín
Y si el Real Madrid caía ante Thor, el Deportivo fracasaba ante su padre, un Odín, Señor de la Batalla, que salió al campo con su casco de oro, cegando y ensordeciendo a sus rivales mientras apuraba tragos de hidromiel en la calavera de un enemigo.

Cristianismo 3-0 Athletic
Los de Jehová dan un paso de gigante en la clasificación. Jesucristo, muy activo durante todo el encuentro, fue el autor del segundo gol, participó en el primero con un pase magistral y estuvo presente en el nacimiento del tercer tanto. Al final, reparto de hostias.

Atlético 2-0 Budistas
Las hordas de Simeone ignoraron en todo momento las llamadas a la paz interior de sus rivales y dejaron el terreno de juego repleto de ‘chakras’ destrozados. Los budistas empiezan a pensar seriamente en cambiar de entrenador.

Real Sociedad 3-2 San Fermín
San Fermín llegó a Anoeta con ganas de llevarse los tres puntos y con sus seis morlacos de 600 kilos. Sin embargo, los siete heridos por asta no fueron suficientes para doblegar a unos donostiarras que se afianzan en la tabla.

Valencia 0-4 Alá
Alá es grande.

Sevilla 0-0 Señor de los Anillos
Los de la Torre del Oro no fueron mejores que los de la Torre Oscura y, al final, reparto de puntos en un partido que retrasa un poco más el tan esperado Retorno del Rey.

Sporting 2-4 Hinduismo
Los hinduistas aparecieron en El Molinón con un equipo capitaneado por el mapache en el que se reencarnó Johan Cruyff y que contó con tres goles de un Di Stéfano reencarnado en la que ya es considerada la mejor tortuga delantera de la Historia.

Granada 0-3 Cronos
El dios del tiempo se mostró inclemente con los jugadores del Granada, que no podrán salir al terreno de juego hasta hoy lunes por la noche, a las 20:45, en el estadio de Los Cármenes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img