- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano confirma que los exoplanetas descubiertos por la NASA son planos

LA SANTA SEDE NO DESCARTA QUE EN ELLOS EXISTA VIDA INFERIOR A LA HUMANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la NASA anunciara el pasado martes el descubrimiento de un nuevo sistema solar con siete planetas del tamaño de la Tierra, científicos del Vaticano han ofrecido esta mañana una rueda de prensa confirmando que nuestro planeta sigue siendo el centro de Universo creado por Dios y añadiendo que los siete planetas encontrados son planos como la Tierra.

La Santa Sede no descarta que los siete planetas u otros aún por detectar alberguen «algún tipo de vida inferior a la humana», pero precisa que «ésta se hallaría en cualquier caso en la parte de arriba, pues en la de abajo es imposible que crezcan árboles del revés o que existan seres caminando boca abajo».

«Los cuerpos celestes de este nuevo sistema son superficies totalmente llanas y su sol no pasa por debajo de ellos durante la noche, sino que viaja a través de las zonas del norte, como si estuviera oculto por un muro», ha precisado el Vaticano, añadiendo que esta información «puede ser realmente útil para los astrónomos».

La Iglesia católica también ha dejado claro que «estos sistemas subyugados al nuestro son cristianos y plenamente compatibles con las Sagradas Escrituras» y ha animado a la NASA a «mandar misioneros en cuanto se detecte vida en ellos con el fin de educar y civilizar a sus posibles moradores».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img