David Guetta

david

Aunque de origen francés, el popular DJ y productor musical fijó su residencia particular en una mansión al noroeste de Inglaterra. La imponente fachada esconde una sorpresa para el visitante: por dentro, la casa está casi vacía. Sólo encontramos una butaca donde se sienta Guetta y una silla que nos ofrece para hacer la entrevista y explicarnos el por qué de ese minimalismo radical.

“Descubrí Wallapop y me cambió la vida. Al principio empecé vendiendo un tocadiscos viejo y un par de zapatillas que ya no usaba; luego me lo tomé más en serio”, nos cuenta, sin dejar de mirar su móvil. “Me paso muchas horas pinchando música y a veces puede ser aburrido. Saco el móvil y me pongo a meter cosas a Wallapop. Total, ¿para qué quiero yo muebles o una mesilla de noche? Si la mitad del año estoy de gira por ahí. Y esto es un dinero extra que parece que no, pero ayuda”, argumenta.

Le preguntamos a Guetta si una persona que ha vendido casi once millones de discos y produce a los artistas más potentes del momento necesita esos ingresos extra a costa de vivir de una forma extremadamente sobria. “Hombre, dicho así la verdad es que no… no me lo había planteado, quizá se me ha ido un poco de las manos…”. Le vuelve a vibrar el móvil. Guetta lo mira. “Levántate ahora mismo de esa silla, que hay un tío de Bristol que me da cinco libras por ella”, exclama.

Brad Pitt

brad

Aunque los rumores apuntaban a que Pitt podía estar viviendo con la actriz Kate Hudson, el actor vuelve a sorprendernos. Siguiendo su espíritu rebelde y aventurero, ha decidido romper de nuevo con lo establecido y vive en un coche, un Renault Twingo.

El actor asegura que el coche le ofrece todo lo que podría necesitar para llevar una vida plena. “La gente puede pensar que vivir aquí después de la separación me podría haber llenado de frustración, de rencor. Me hace gracia lo poco que me conocen; aquí soy feliz, miradme: ¿vosotros me veis mal?”, pregunta rodeado de bolsas con ropa y otra en la que guarda amontonados los premios que ha ganado durante su carrera.

“Tengo todo lo que quiero. ¿Me apetece hacerme una chuleta? Sin problema, tengo el mechero eléctrico del coche. Sí, es verdad, puedo tardar entre cuarenta y cinco minutos y una hora en freírla con eso, no pasa nada, mientras tanto escucho música para entretenerme. Ahí tengo el reproductor y tres cintas grabadas, una de Scorpions, otra de Europe y un ‘varios’ que me hizo Angelina [solloza]. Bueno, suelo escuchar sólo la de Scorpions y la de Europe”, confiesa.

Pitt apoya su cabeza contra el volante y arranca a llorar. “No os preocupéis, de verdad, es de felicidad. Es que no me ha ido tan bien en mi vida. ¡Ahora iros, iros!”, nos grita.

Leonardo DiCaprio

leo

A sus 42 años, DiCaprio es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Su caché alcanza los 39 millones de dólares por producción pero ha decidido vivir de manera austera. Tan austera que reside en un zulo con un colchón tirado en el suelo y un cubo donde hacer sus necesidades.

“Me estoy preparando para cuando me secuestren”, explica. “Soy billonario, no me parece raro pensar que habrá cientos de criminales ahí fuera deseando secuestrarme para cobrar el rescate. Vivir de esta manera me ayuda a ir adaptándome a la situación y que no me pille desprevenido”, dice.

A pesar de que su familia, amigos e incluso su agente se muestran contrarios a este tipo de vida, él permanece firme en su decisión. “¿Tú sabes cuánto dinero tengo yo? ¡Yo tampoco! Con ‘Django desencadenado’ perdí la cuenta. Vamos, si yo no fuese yo, pero yo existiese, me secuestraría, a no ser que aún no siendo yo tuviese tanto dinero como yo tengo, que me extraña, porque tengo muchísimo”, concluye.