Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: God Talent busca al nuevo Mesías

AUDIENCIAS 24/02/2017

1Telecinco – God Talent


Interesante propuesta esta renovación del formato Got Talent, centrado en encontrar un nuevo Dios que guíe a la Humanidad. Varios posibles mesías mostraron sus dotes divinas frente a un estricto jurado, que eliminó en la primera ronda a Jesucristo por una actuación poco explosiva y a Mahoma por todo lo contrario. El favorito de la audiencia fue El Dios José Joaquín, una especie de Susan Boyle de las deidades que emocionó a Risto Mejide con un milagro impresionante: sacar un billete en la web de Renfe.

2Televisión Española – Hora Punta


Sorprendentes declaraciones de Javier Cárdenas en su programa del lunes, que lo convirtieron en el programa más visto. El presentador afirmó que Mariano Rajoy “esfsehioeshto defu esfreinfisto”. Y, ni corto ni perezoso, añadió que Pablo Iglesias es un “feshioflishtro euanshiahno deshushno aqtrueuflo”. Luego cargó de nuevo contra Buenafuente, y le acusó de “proshgorsho tresmereshto con siehtse asueeeeoiro”.

3La Sexta – Equipo de investigación


Glòria Serra mantuvo en vilo a la audiencia con su reportaje titulado “¿Quién ha dejado zurraspas en el váter de la redacción?”. Un apasionante trabajo en busca del culpable de no limpiar el retrete tras evacuar. Especialmente emocionante fue cuando se descubrió que había sido Charo, de Recursos Humanos, que fue despedida fulminantemente entre lágrimas.

4La 2 – Carnaval de Las Palmas


El ya tradicional desfile de disfraces del carnaval de la isla canaria tuvo una audiencia excelente para la media del canal. Este año, la ganadora fue la chica que iba disfrazada de “cosa con plumas y mucha purpurina”, por delante de “alegoría de algo con lentejuelas doradas” y “jamba con los pechos al aire”.

5Antena 3 – Cine de sobremesa


Buena acogida de la película del fin de semana. Para muchos, este es el film de sobremesa definitivo, pues reúne todos los temas habituales de este género. El título ya es toda una declaración de intenciones: “Viviendo con su enemigo paranormal que raptó a su hija asesina”.

6Cuatro – Planeta Calleja


El intrépido presentador de este programa planteó el reto más complicado hasta la fecha a su invitada, Chenoa: hacer rafting en el Estado Islámico. Lo que empezó siendo un apacible descenso en barca acabó con el secuestro de la cantante por las tropas rebeldes. Sin embargo, el programa tuvo un final feliz: Chenoa se los metió en el bolsillo y todos la apoyaron por la cobra que le hizo Bisbal.

7Canal Cocina – Tortilleras por el mundo

Decepcionante reportaje que engañó a todos los críticos de televisión, ofreciendo las mejores recetas de tortilla de todo el planeta.

813TV – Puta Cataluña

Nuevo espacio de debate de este canal que, aun teniendo este título, es el más moderado y objetivo de la cadena.