Autoproclamándose un año más la mejor actriz principal, actriz de reparto, directora, iluminadora y montadora del cine español, Antonia San Juan se ha alzado como la gran vencedora de la gala de los Premios Goya que celebra cada año en su cabeza, según han informado fuentes cercanas a la psique de la actriz, que este año no ha estrenado ninguna película en el mundo real.

“Y la ganadora es… ¡Antonia San Juan! Madre mía, deja algo para las demás”, exclamó Antonia San Juan durante uno de los momentos de la ceremonia en los que la actriz tuvo que salir al escenario a recoger el premio que le entregaba Antonia San Juan. “Muchas gracias, estás guapísima”, dijo San Juan en cada ocasión que subió al escenario.

“No, tú sí que estás guapísima y cada año más joven”, se contestó San Juan a sí misma durante una ceremonia completamente inexistente y que ha sido aplaudida por la crítica de mentira como “muchísimo mejor cada año”.

“Qué abuso… de verdad, no hacía falta ganar todo”, añadió la actriz.

“Todo el mundo me quiere… pero si quiero agradecerle este premio a alguien es a mi propio trabajo. Siento tener que rechazar tantos papeles pero es que no puedo desdoblarme y no paran de llegarme ofertas, no puedo hacer más de 100 películas al año”, dijo Antonia San Juan, magníficamente vestida por los mejores diseñadores del mundo, según han informado fuentes imaginarias.

La gala de los Premios Goya emitida en la cabeza de Antonia San Juan tuvo un 100% de ‘share’, como el año pasado y el anterior. La realización televisiva fue generosa mostrando las caras compungidas de los perdedores, al borde de las lágrimas durante toda la ceremonia.

A última hora, fuentes de la organización de los Goya que no existen excepto en los delirios de Antonia San Juan han informado de que esta noche se llevará a cabo una nueva gala para premiar las 10 películas que ha estrenado hoy mismo San Juan.