Agriculturismo

«La fuerza de la naturaleza»

★★★★

Mi pareja y yo llevábamos tiempo queriendo hacer una actividad de agriculturismo, así que nos animamos a probar. Ha resultado muy estimulante. Nada más llegar al agro, un monitor nos obligó a levantar una vaca y a hacer turismo. Durante todo el fin de semana estuvimos levantando piedras y árboles, pero sobre todo a la vaca. Gracias a las series de levantamiento de vaca hemos definido mucho músculo. Es muy recomendable, la naturaleza puede ayudarte a ser más musculoso gracias a las vacas. Pero cuidado, no confundir agriculturismo con cicloturismo.

BELÉN TONADA


Grupo de WhatsApp MadreS Colegios Maristas

«Un infierno virtual»

No sé cómo demonios acabé ahí, pero no he podido salir desde entonces. Yo sólo quería escolarizar a mi hijo porque te obligan por ley. Nunca nadie me avisó de que todas las madres de los niños de su clase me iban a estar esperando en un grupo de WhatsApp. Las fotos de los deberes están mal encuadradas y los ejercicios claramente no están hechos por los niños. Es una vergüenza. He perdido tiempo para mí misma y la ilusión por ser madre y vivir. No lo recomiendo.

CRISTINA MORENO


El bar Celona

«El bar más original de la ciudad»

Ya sólo por el cartel de la entrada, en el que combinan con brillantez el nombre de la ciudad en el que se encuentra con el nombre del bar en sí, ya sabes que estás en un sitio mágico. El camarero nos saludó diciendo «¿Qué pacha?», si nos veía serios nos gritaba «¿Quién se ha muerto?» y cada vez que reclamábamos su presencia nos decía «diga melón». No dejaron de intentar hacernos reír en todo momento. Quizás si no hubiésemos ido a desayunar entre un velatorio y un entierro, y no estuviésemos pasando por un muy mal momento, lo habríamos podido disfrutar mucho más.

AITOR GUAPO


Teleférico Montjuïc

«Mal. Tenía una rueda pinchada»

★★★★

A mi marido y a mí nos recomendaron esta imponente atracción que zarpa por el cielo de Barcelona conectando el mar y la montaña fundiéndose con el horizonte al albor de las estrellas. Pero la verdad es que a mí se me parecía mucho a una bicicleta, por mucho que el chico que nos cobró el tíquet asegurase que los teleféricos en Barcelona son así. Tardamos horas en subir a Montjuïc y tengo agujetas de tanto pedalear. No volveremos.

VANESA MORENO


Túnel de lavado Ramón

«Muy largo»

★★

(Traducción automática) Oh Jesús, qué viviente infierno yo soy pasando a Barcelona. Acudo a un túnel del lavado automático antes de entregar el automóvil yo alquila hace unos semanas para poder a mi hogar regresando. Dos horas atrapado, agua por todas partes dentro del vehículo. No puedo tomar esto nada más. Telefoneando número del jode madres del dueño pero no respuesta el bastardo. Cuerpo muerto de mi mujer en maletero. Vuelo a mi hogar sale en cinco minutos. Sáquenme de aquí por favor.

ARTHUR WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.