Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: llega Masterchef vegano

AUDIENCIAS 10/02/2017

1Televisión Española – Masterchef vegano


Tras los buenos resultados de Masterchef, Masterchef Junior, Masterchef VIP y Masterchef Pelirrojos, La 1 de Televisión Española estrena una nueva edición centrada en la cocina vegana. En su primera prueba, todos los concursantes cocinaron unos sorprendentes platos con el ingrediente vegano estrella: el porexpán.

2La Sexta – Información de programa no disponible


Según el teletexto, La Sexta estrenaba esta semana su nuevo programa “Información de programa no disponible”, pero el formato recordaba mucho a Al Rojo Vivo: mismos presentadores, mismos colaboradores, misma sintonía, mismo horario… Pese a lo poco arriesgado de esta propuesta, el espacio tuvo la misma audiencia que Al Rojo Vivo.

3La 2 – Días de cine


Aprovechando el tirón de la gala de los Goya, Días de cine quiso rendir homenaje a la historia más comentada de esta última edición: el robo de 30.000 euros en joyas del hotel. Para ello, emitieron un clásico del cine español: El Robobo de la Jojoya, de Martes y Trece. En el debate posterior, Millán Salcedo arrojó datos desconocidos del film, como que “¡Prrrrr, prrrrr! ¡Encanna!” o que “Fíjateeeeee”.

4Antena 3 – Los deportes


Buena acogida de este especial centrado en tomas falsas y gazapos del espacio deportivo de Antena 3, como cuando se equivocaron y hablaron de un deporte que no era fútbol, provocando la risa descontrolada de los presentadores.

5Cuatro – El jefe infiltrado


Aburrido episodio de este reality, en el que Josema, el jefe de la empresa Estafasa, sufrió un pinzamiento y tuvo que ir a la mutua a hacerse una infiltración

6Telecinco – El Apocalipsis


Discreto estreno del espacio con el que Mediaset quiere contraprogramar a El Hormiguero, pese a que ha puesto toda la carne en el asador. Pedro Piqueras no consiguió seducir a la audiencia, a pesar de los experimentos científicos que acabaron con la muerte de tres colaboradores, cuyas vísceras permanecieron en primer plano durante 20 minutos. Cabe destacar que uno de los experimentos salió bien y Piqueras se disculpó, alegando que “en los ensayos ha salido mal, no sé qué ha podido pasar”.

7Clan – Las locas locas aventuras de Mariano Rajoy

Nueva serie animada del canal infantil que, a pesar de ser acusada de propagandística, encandiló a los más pequeños. En su primer capítulo, el protagonista, Mariano, debía luchar contra la tribu de los catalufis.

8El País – Gabilondo Shore

Nuevo formato del diario de Prisa en el que Iñaki Gabilondo se encierra en una casa con ocho ‘ninis’ e intenta hacerles entender la situación económica española desde un jacuzzi.