- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Túnel de La Rovira: entras por un sitio y sales por otro. PUTA BRUJERÍA»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Túnel de La Rovira

«Entras en un sitio y sales por otro PUTA BRUJERÍA»

★★★★★

El túnel de La Rovira es una impresionante obra de ingeniería en la ciudad de Barcelona. Este túnel no sólo une dos puntos distintos de la ciudad, también une al hombre con la tecnología. Goza de doble carril en las dos direcciones, pueden ir desde motos hasta autobuses. Entras en un sitio de la ciudad y sales en otro. Al principio desorienta un poco y te mareas al salir porque dices “COÑO, DÓNDE ESTOY”, pero enseguida te acostumbras. Increíble. Un sueño. Un auténtico viaje a las estrellas.

MANUEL ESTRADA


Planeta Tierra

«Clima templado a una distancia razonable del Sol»

★★

He pasado 47 años en este planeta y la verdad es que esperaba más. La Tierra goza de una situación privilegiada en el sistema solar, pero aun así he llegado a pasar frío en algunos momentos. El aire es respirable pero no tiene nada de especial. El agua no tiene sabor y hay mucho viento y lluvia. Además, se encuentra muy descuidado, hay basura por todas partes y las personas que lo habitan son hostiles y egoístas. Si pudiera elegir, me iría a otro.

CRISTINA PAEZ


Port Aventura

«Esperaba más»

Situado en el corazón del barrio de Vilapicina, este parque de atracciones tiene más publicidad que otra cosa. Acudí con mis sobrinos bajo recomendación de un miembro del ‘staff’ que nos consiguió las entradas a 50 euros, mitad del precio habitual, pero aun así nos fuimos terriblemente desencantados. En el parque sólo hay churrerías y coches de choque. La gente encargada de llevar el mantenimiento de las atracciones no inspira confianza. Todo es muy ruidoso. No volveré.

FRANCISCO AYALA


Gimnasio Paleolítico

«No es paleolítico ni nada, lo que pasa es que está llevado por vascos. Decepción»

★★★

Leí un artículo sobre el paleotraining, una nueva tendencia de fitness que consiste en entrenarse como si estuvieras en la Edad de Piedra. Yo esperaba cazar bisontes, vestir pieles y exterminar tribus enemigas pero lo único que hicimos fue levantar piedras y troncos como si fuera Euskadi. La llamada paleodieta también me decepcionó porque yo esperaba comer carne humana y al final eran todo frutos secos. No repito.

MONTSERRAT GÓMEZ


Embajada Estados Unidos

«Trato no es el esperado»


(Traducción automática) Yo visita España con intención repatriar cuerpo de mi esposa. Cuerpo de mi esposa no se encuentra en localizado, qué una vergüenza. Acudo a US Embassy en calle Ramblas. ¿Oh, realmente Barcelona, me estás niñeando conmigo? Oficina embajador en callejón oscuro, nacionalidad no americana sino senegalesa, él ofrece pasaporte pero no cuerpo de mi esposa. Yo necesitando repatriar cuerpo, funeral empezará pronto atrás en mi país. Esto es vergüenza. Policía me registra fuera del azul y me aparta del embajador. Llevan esposado. Yo solo en calle. Necesito coger una ruptura.

ARTHUR WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img