- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: Buen estreno de «Tú sí que sí» en La Sexta

AUDIENCIAS 27/01/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Telecinco – Got Talent

audiencia-telecincoTelecinco lideró las audiencias gracias a su talent show Got Talent. En la edición de esta semana, un misterioso concursante con el rostro totalmente cubierto por una máscara arrancó los aplausos del público gracias a su actuación “Mía, sólo mía, miísima”. Los miembros del jurado, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez, recibieron con buenas críticas la actuación del misterioso aspirante. Por su parte, el otro miembro del jurado, Risto Mejide, no pudo hacer valoraciones porque en ese momento se encontraba en paradero desconocido.

La Sexta – Tú sí que sí

audiencias-lasextaLa Sexta alcanzó buenas cifras gracias a una arriesgada apuesta por un formato novedoso. Su talent show «Tú sí que sí» reunió a tres millones de espectadores en la noche del martes. El minuto de oro se produjo cuando el miembro del jurado Rafa Méndez, despedazó, desmembró y engulló en directo las vísceras del cuerpo sin vida de un aspirante que había presentado una propuesta de actuación que no le pareció apropiada.

Cuatro – Tú sí que vales

audiencias-cuatroCuatro se quiso desmarcar de las demás propuestas de la parrilla, caminó por terreno desconocido y se la jugó con su talent show «Tú sí que vales». La apuesta cosechó buenos números pero quizá no tan buenos como se esperaba desde la dirección de la cadena. En ocasiones, las ganas de crear contenidos novedosos repercuten negativamente en las audiencias ya que hay espectadores que no están preparados para asumir y entender programas diferentes a los que ya hay.

La 1 de TVE – Tú sí que no

audiencias-tve1La 1 de Televisión Española sorprendió con el estreno de «Tú sí que no», un talent show que pretende buscar al español que de manera más brillante consigue no declarar sus ingresos trimestrales. Un jurado experto en fraude fiscal y malversación de fondos es el responsable de apreciar las tretas de los aspirantes. El mejor defraudador de la Hacienda Pública Española se llevará un importante premio en metálico con el que tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para no declararlo en su patrimonio.

Antena 3 – Tú sí que a lo mejor

audiencia-antena3Debido a que todos los españoles con talento ya estaban participando en los talent show de las otras cadenas, Antena 3 tuvo que tirar con un talent show al que acudían personas muy mediocres y sin ningún talento destacable. Su programa «Tú sí que a lo mejor» decepcionó y tuvo unos números muy bajos. Lo único destacable fue la actuación de un hombre que podía completar un cubo de rubik en varios intentos y tras muchas horas probando.

La 2 – Talent, a retrospective

audiencias-la2La 2 se mantuvo en sus bajos números habituales emitiendo un documental que analiza y destripa los entresijos de los talent shows más exitosos del mundo. Una vez finalizado el documental, cuatro miembros de un jurado lo valoraban durante horas hasta consensuar si valía la pena emitirlo otra vez o no. Al final, se decidió que no.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img