- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Suspenden un parto porque la madre copió en su test de embarazo

SANIDAD DENUNCIA QUE MUCHAS MUJERES SE PASAN EL TEST POR EL ARCO DEL TRIUNFO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un ginecólogo se ha visto obligado hoy a suspender un parto tras descubrir que la madre había copiado en su test de embarazo. El equipo médico que se encargaba de instruir el alumbramiento tuvo que detener toda la actividad nada más enterarse del engaño, ya que la paciente en la camilla del operatorio no estaba preparada para ser madre.

La mujer, que había dilatado ya casi dos centímetros, tuvo que abandonar el quirófano y dirigirse directamente al despacho del director del hospital, donde reconoció entre lágrimas que había copiado.

Aunque cada vez son más los controles que se hacen en los test de embarazo, sigue habiendo mujeres que se las ingenian para copiar y conseguir de manera fraudulenta resultados positivos. “Ser madre no es fácil, por eso cada vez es más habitual que las mujeres recurran a la trampa para conseguir aprobar los test”, lamentan desde la Asociación española de Ginecología y Obstetricia.

Cada año las mujeres llegan menos preparadas a los test y la situación ya preocupa. El Ministerio de Sanidad lleva tiempo denunciando que muchas mujeres se pasan el test de embarazo «por el arco del triunfo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img