Pretty Woman 3-1 Deportivo

Choque lleno de emoción en el que los galleguiños finalmente no lograron desbaratar los sueños de una prostituta venida a más. Aunque en la primera parte la fulana respondía con cinismo a las proposiciones del colegiado, unos segundos de ópera bastaron para que el millonario se diera cuenta de que que la puta tenía sentimientos y le pidiera matrimonio. En resumen: una historia de Cenicienta adaptada a nuestros días.

Betis 1-1 Ghostbusters

Con un Messi deslucido al frente, los Ghostbusters fueron de nuevo incapaces de hacerse con el control de sus fantasmas (esta vez ectoplasmas con acento andaluz), que durante varios minutos hicieron temer lo peor. Al final, Luis Suarez lograba salvar los muebles gracias a su “Disparador nuclear de protones de alta capacidad”.

Leganés 0-2 Mujeres al borde de un ataque de nervios

Las Chicas Almodóvar se llevaron los tres puntos del Estadio de Butarque tras superar con claridad a un deprimente Leganés que en ningún momento logró reponerse de la chispa y la gracia de este grupo de mujeres desesperadas por sus relaciones rotas. Puso el broche final una genial Chus Lampreave al frente de los testigos de Jehová.

Meryl Streep 0-0 Atlético

Gran actuación de Meryl Streep, que tuvo contra las cuerdas al Atlético durante todo el encuentro. Pese al empate, Streep de nuevo se sitúa entre las favoritas.

Torrente 3-1 Sevilla

La gran triunfadora de las taquillas españolas pone en su sitio al gallito de la Liga a base de pajas, forúnculos y chistes racistas al ritmo del Fary.

Osasuna 1-1 La la land

La favorita para llevarse la Liga de este año no pudo arrancar más que un punto a los osasunitas tras el intenso partido disputado en el Sadar. El césped estaba en muy malas condiciones, motivo por el cual los de Damien Chazelle no pudieron desarrollar los pasos de baile a los que nos tienen acostumbrados.

Real Madrid 3-0 Los Otros

Los pitidos en la grada para los albinos parecían augurar una jornada de terror en el Bernabéu pero, finalmente, la poca efectividad del contrario -un grupo de fantasmas que ni siquiera saben que están muertos (culpa de su entrenador)- hizo que los de Zidane no encontraran excesivos problemas para alzarse con una victoria que dejó a muchos aficionados pensando en El sexto sentido.

Señor de los Anillos 2-0 Granada

Media entrada en el Monte del Destino para ver un partido sin mucha historia en el que los de Sauron dominaron desde el primer momento. Importantes bajas entre los elfos y sobre todo entre los enanos, que no supieron estar a la altura de las circunstancias.

Casablanca 2-1 Lo que el viento se llevó

Duelo clásico que se saldó con una importante victoria para el blanco y negro de los de Bogart. Declaraciones polémicas de Clark Gable, que a la salida del encuentro declaró que esta derrota “me importa una mierda”.