Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hace 27 años y 11 días que se estrenó la serie «Salvados por la campana». Los chicos más divertidos del instituto Bayside influyeron a toda una generación. Hace dos semanas investigamos qué estaban haciendo. El martes pasado, volvimos a investigar. Pero, ¿y ahora? ¿Qué están haciendo ahora mismo los protagonistas?

Mark Paul Gosselaar

campana-markEn estos instantes, el que diera vida al caradura Zack Morris está metiendo los dedos en la ranura de todas las cabinas de teléfono de su barrio. Con un poco de suerte, encontrará monedas para comprarse un croissant.

 


 

Mario López

campana-marioEstá dando un plato con restos de comida a su gato. De este modo, a base de lametazos, evita fregar.

 


 

Tiffany Thiesen

campana-tiffanyAhora mismo, Tiffany está pintándose pecas en las mejillas con un «rotring». Quiere hacerse pasar por joven e intentar que la adopte Angelina Jolie.

 


 

Dennis Haskins

campana-dennisEl loco director del instituto Bayside, en este preciso momento, está desfragmentado el disco duro de su ordenador.

 


 

Dustin Diamond

campana-dustinTras inhalar cola de impacto, Screech se pasea por Sunset Boulevard interpelando a los transeúntes con la frase “¿He sido yo?”, que popularizó Steve Urkel, aunque en estos momentos Diamond piensa que la popularizó él.

 


 

Elizabeth Berkley

campana-elizbethTras conseguir un papel secundario en una película, Elizabeth se encuentra preparando su personaje mientras visita una web tailandesa en la que se explica cómo hacer malabares vaginales con pelotas de ping pong.

 


 

Lark Voohries

campana-larkEstá comiendo un falafel, celebrando que, años después, ha pasado un casting: el de selección de entrada en el ISIS.