- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Multan a TVE por publicidad encubierta y su director asegura que con Legálitas esto no habría pasado

SE ARREPIENTE DE NO HABER CONTADO ANTES CON EL ASESORAMIENTO LEGAL DE LA COMPAÑÍA LÍDER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) haya comunicado este martes la sanción impuesta a RTVE de 219.342 euros por emitir una comunicación comercial encubierta en el programa Masterchef, el director de la cadena, Eladio Jareño, ha asegurado que «esto no habría pasado con Legálitas, una compañía que lleva más de 20 años siendo líder en seguros y servicios de asistencia jurídica para particulares, autónomos y pymes».

Jareño ha lamentado la cuantiosa multa pero ha reconocido que «el error ha sido nuestro por dejar las cosas al azar en vez de ponernos en manos de Legálitas, que cuenta con una plantilla de 450 profesionales, 250 abogados, una red nacional de 277 despachos con 700 abogados, 300.000 clientes individuales y 10.000.000 provenientes de colectivos».

«A quienes quieran adelantarse a estas situaciones y estar bien asesorados legalmente, y no como nosotros, yo les emplazo a contratar los servicios de Legálitas porque la falta de prevención sale cara. Fíjense en lo que nos ha ocurrido, insisto. Me arrepentiré el resto de mis días. ¿Por qué no visité antes la página web Legálitas punto com y me puse en manos de sus expertos? ¿Por qué? No lo sé. Pero les prometo una cosa: no volverá a pasar», ha declarado el directivo ante las cámaras esta mañana.

Jareño ha prometido acatar la decisión de la CNMC y se ha comprometido a pagar la sanción «con la ayuda financiera que prestan a nuestra entidad los compañeros de ING Direct».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img