- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Just Eat repartirá ibuprofeno con cada pedido el día 1 de enero

NOTICIA PATROCINADA POR JUST EAT

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con el fin de ayudar a sus clientes a combatir la resaca tras la Nochevieja, la empresa de comida a domicilio Just Eat servirá todos sus pedidos con ibuprofeno el primer día del año.

“Ibuprofeno al wok, ibuprofeno con salsa de boletus, niguiris de ibuprofeno, pizza de ibuprofeno con coulis de paracetamol… la oferta es variada como siempre pero más analgésica que nunca”, explica un portavoz de la compañía.

Además, durante toda la jornada los repartidores se abstendrán de llamar al telefonillo, cuyo timbre resulta especialmente molesto el primer día del año. En vez de esto, golpearán suavemente la puerta con los nudillos y servirán los platos con cuidado, andando de puntillas para no importunar a nadie.

“Hablaremos lo mínimo y muy bajito. Si hace falta, llevaremos la bandeja a la cama”, insisten los repartidores.

“No digáis nada. Tomad el ibuprofeno, comed y volved a la cama. Mañana será otro día”, susurra la empresa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img