- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Gasolinera del kilómetro 235 de la N-141: La mejor Súper 95 de Cataluña»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El matrimonio

«Cláusulas abusivas NO REPITO!!! Evitar a toda costa!!»

★★

La verdad es que al principio no iba mal, pero con el tiempo se ha ido estropeando. El trato es terrible. La higiene es terrible. ¿El aspecto? Ha ido empeorando año a año. En definitiva, no funciona y no puedo dejarlo sin enfrentarme a largos litigios y gastos jurídicos. No repetiré.

MARISA GONZÁLEZ


Gasolinera kilómetro 235 de la N-141

«La mejor Súper 95 de toda Catalunya»

★★★★★

Nunca me gustó el olor a gasolina, pero en la gasolinera del kilómetro 235 de la N-141 todo es diferente. El aroma de su Súper 95 es sencillamente cautivador. A reposo en unos barriles bajo tierra, su cuerpo en boca goza de un único grado de intensidad y sabor gracias a unas sensaciones sápidas y trigeminales exquisitas. El trato de los trabajadores es atento y profesional, la única pega que pondría es que, si coges la manguera y te la metes directamente en la boca, empiezan a actuar todo raro.

ANTONIO GUZMÁN


Espectáculo de magia «My Magic Wee»

«Buena magia pero hizo desaparecer a mi marido»

★★★★

Vine a ver este espectáculo de magia porque decían que era muy bueno y que no se apreciaban los trucos. Pidió un voluntario y subió mi marido. Yo le dije: «Antonio, no subas, que te hará hacer desaparecer en el espacio tiempo», pero él no escuchaba nunca. Subió. El mago lo metió en una caja, la tapó con un trapo y desapareció para siempre. Luego tenía que aparecer de nuevo y no apareció. Luego el mago hizo unos trucos de naipes que también estaban bien, pero ahora echo de menos a mi Antonio.

MATILDE CASABLANCA


Motel Canalla

«No apto para no canallas»

Situado en el peor distrito del peor barrio de la ciudad, tiene las habitaciones perfectas para sentarte en silencio durante horas con la única compañía de un polvoriento vaso vacío de Cointreau y tus remordimientos. Beberse la noche a borbotones al son de los disparos y las cuchilladas entre bandas rivales que hay en la calle hasta que un grito desgarrador te vuelva a hacer sentir vivo, pero solo por unos minutos, porque en realidad tu alma nació muerta. Muy buen desayuno bufé. A evitar si no eres un canalla. Si eres un canalla lo recomiendo.

KAIK GARCIER


Parking-3 Ikea Hospitalet

«Día Mayo, día Mayo»

★★
(Traducción automática) Perdida y abandonada en calles de Europa yo tomado decisión buscar manta para no muerte fría en calle. Viaja a Ikea buscando manta SystemError&H88A46P(40KD50). También necesitando almohada SystemError&H88A46P(40KD50) Oh, en qué yo pensando, joder mi vida. Largos pasillos peor que laberinto. Personas muy locos me empujan. Yo trato huir pero siempre acaba en mismo sitio. Escapa hasta puerta buscando salida. Ascensor me lleva a lugar desconocido. No gente, no coches, sí oscuro. Sensación peligro. Por favor alguien telefonee tienda yo aquí todavía.

BRENDA WALSH

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img