- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consejos para adaptar la decoración de tu casa a las nuevas tendencias de 2017

DECORACIÓN DEL HOGAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Está tu casa adaptada a los nuevos tiempos? Sin necesidad de gastarse los ahorros en domótica, te aconsejamos pequeños cambios para empezar 2017 en la línea de los nuevos tiempos.

1. Sustituye tu cocina anticuada por una barra de cafetería: Las casas del futuro disponen de una larga barra con grandes cafeteras profesionales y, en la pared, varios carteles con los tipos de café que puedes preparar y sus nombres, precios y tamaños. Delante, un mostrador con todos tus productos de bollería, zumos ecológicos y aguas.

2. Habilita en el salón una zona de sofás confortables de color gris, marrón y morado: La comodidad es tendencia. Butaquitas alrededor de mesas bajas de madera clara y suelo de tarima de parqué darán a tu salón el aspecto de los hogares modernos.

3. Zona de reciclaje y botes con azúcar y palos para remover: En esta zona, situada frente a la barra, tus invitados podrán añadir azúcar blanco o de caña al café que les habrás servido en la barra. Podrán vaciar también las bandejas con las sobras una vez hayan acabado su consumición en la parte del salón.

4. Baños con contraseña: Mantener limpio el baño tiene un coste. Añade un pomo con código numérico a la puerta. Los invitados que quieran usar el baño tendrán que consumir café antes y obtener el código. Lo mismo si quieren usar el WiFi: procura que tengan que consumir para acceder a la clave de Internet, impresa en el ticket de consumición.

5. Cuelga en la entrada de tu casa un rótulo gigante con la palabra STARBUCKS: Si te fijas, verás que este rótulo está de moda y cada vez son más los immuebles que apuestan por su estética.

Aplica todos estos cambios a tu hogar y verás cómo 2017 te llena la casa de invitados de todos los rincones del mundo, ansiosos por estar a la última.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img