Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: malos resultados para «El Manolo» de Cuatro

AUDIENCIAS 13/01/2017

NO TE PIERDAS LOS RESULTADOS DE AUDIENCIA QUE HA TENIDO LA SEXTA ESTA SEMANA.

1Televisión Española: MasterChef Trivial Pursuit Junior

La 1 arrasó en audiencia gracias a su programa MasterChef Trivial Pursuit Junior. En esta edición no hay espacio para publicidad ni de Danone, que alimenta sonrisas, ni de ningún otro producto; el programa funcionó casi tan bien como los programas de las lavadoras Balay, que luchan por un mundo más cómodo. Los presentadores se limitaron a presentar a los concursantes en lugar de la última gama de productos Avon y la audiencia fue fiel como lo sería tu mujer si le regalases el nuevo perfume de Chanel.

EN BREVES MOMENTOS ANUNCIAREMOS LOS ESCANDALOSOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LA SEXTA.

2Telecinco – Las Campos

Telecinco se aupó al segundo puesto de la parrilla gracias a su reality Las Campos. En el capítulo de esta semana, la familia Campos veía el reality Las Campos provocando una brecha en el espacio tiempo que colapsó la realidad tal y como la conocemos para siempre. También cabe destacar una divertida anécdota acaecida en la cola de un supermercado.

LOS RESULTADOS DE LA SEXTA NO TE VAN A DEJAR INDIFERENTE, PODRÁS VERLOS DESPUÉS DE LOS DE ANTENA 3.

3Antena 3 – Hipnotízame

Antena 3 hipnotizó a millones de espectadores gracias a su programa Hipnotízame; en él, numerosos famosos son hipnotizados por un hipnotizador extranjero de manera muy real y en ningún caso preparada previamente. El minuto de oro se produjo cuando Arturo Pérez-Reverte, que ni siquiera participaba en el programa, se enfrentó a decenas de hombres con el torso descubierto dándoles muerte con el único uso de sus puños.

SÉ QUE DIJIMOS QUE AHORA IBAN LOS RESULTADOS DE LA SEXTA, PERO VAMOS A PONER LOS DE CUATRO PORQUE ESTO ES UNA VERGÜENZA.

4Cuatro – El Manolo

Malas cifras para Cuatro, en especial para su programa deportivo El Manolo. Tras el despido de Manolo Lama, Manu Carreño se tiene que encargar de llevar todo el peso del informativo él solo cambiándose muy rápido de silla a cada momento y haciendo dos voces distintas que comentan la actualidad deportiva entre chascarrillos. Desgraciadamente, los diálogos quedan raros y se pierde ritmo.

PENOSA LA ACTITUD RESPECTO A LOS RESULTADOS DE LA SEXTA. ¿ES QUE ACASO NO SE VAN A PONER NUNCA?

5La 2 – Cachitos de Plata o Plomo

La 2 sigue repitiendo su programa de fin de año Cachitos de Plata o Plomo. En él se pueden ver los mejores grupos musicales de las últimas décadas financiados por los mejores carteles de droga de las últimas décadas. El hecho de emitir un programa que ha tenido audiencia ha puesto muy nerviosos a los directivos del canal, que han optado por repetirlo en bucle durante todo 2017.

AHORA SÍ, LLEGAN LOS RESULTADOS DE LA SEXTA, NO TE LOS PIERDAS PORQUE TE VAN A INDIGNAR MUCHO.

6La Sexta

La Sexta mantuvo los mismos resultados que la semana pasada siguiendo con su programación habitual.

LA SEMANA QUE VIENE MÁS RESULTADOS, MÁS VERGÜENZA Y MÁS INDIGNACIÓN EN LA SEXTA.

7BBC

La BBC no fue sintonizada por absolutamente nadie esta semana. La señal del canal británico no llega a España y además sólo tiene programas en un inglés muy difícil de entender; si quieren ser competitivos en este país, todavía les queda mucho camino que recorrer.

8Canal de YouTube de tía Charo

El canal de YouTube de la tía Charo volvió a defraudar a sus tres subscriptores debido a la nueva emisión de vídeos de gatos grabados con el móvil mal montados y con una calidad muy mejorable.