- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega aparece en lo alto de la cuesta de enero animando a los españoles a subir

"VENGA, ARRIBA, VOSOTROS PODÉIS", HA GRITADO EL MAGNATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los primeros españoles que han empezado a subir la empinada cuesta de enero han podido ver en lo alto una figura agitando los brazos. Aunque se encontraba aún muy lejana y, por tanto, imposible de identificar, el uso de prismáticos ha permitido saber que se trataba del empresario gallego Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

«Venga, arriba, vosotros podéis», ha estado gritando Ortega toda la mañana, casi tres horas seguidas hasta que ha tenido que ausentarse por un asunto profesional. Según Inditex, el magnate regresará esta tarde a lo alto de la cuesta para seguir apoyando a los ciudadanos que afrontan la tradicional subida del primer mes del año.

«Si yo pude vosotros también podéis. Venga, que ya falta poco. Un esfuercito más y en nada os plantáis aquí arriba», exclamaba el empresario, poseedor de una fortuna de más de 71 800 millones de dólares, al resto de los españoles. «Veréis qué vistas», ha agregado.

Algunos testigos aseguran que el directivo ha lanzado toallas de Zara Home desde la cima de la cuesta de enero para que los esforzados ciudadanos pudieran secarse el sudor y las lágrimas. «Que tire dinero, coño, eso sí nos vendría bien», gritaba una de las escaladoras.

Un año más, la subida de la cuesta de enero la ha patrocinado Red Bull y se espera que el primero en llegar a fin de mes reciba un pack de 12 latas de la bebida energética para reponer fuerzas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img