Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 30/12/2016

1La 1 – Gala Inocente, Inocente

Un año más esta gala benéfica lideró la noche gracias a las divertidas bromas que realizaron a famosos, como la protagonizada por María Galiana, la entrañable abuela de Cuéntame, a la que hicieron creer que esta temporada tendría una trama lésbica.

El espacio consiguió más de un millón de euros, que irán a parar a los más desfavorecidos: los pelirrojos.

2La Sexta – Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid

Con un palmo de narices se quedaron Hamilton, Rossberg y compañía cuando, en la línea de salida, apareció Manuela Carmena en medio de la pista, haciendo aspavientos y prohibiéndoles circular. Aun así, los espectadores se mostraron muy interesados en una carrera en la que técnicamente era imposible que Alonso hiciera el ridículo.

3Cuatro – El Reencuentro

El nuevo programa de la cadena de Mediaset consigue unos datos aceptables pese al patinazo del primer día. Cada semana reunirán a los miembros o actores de un programa o serie de televisión que ya nadie recuerda. En su primera edición, el programa reunió a los miembros de Hazte un Selfi, programa de la misma cadena y que todavía está en emisión.

(NOTA: hemos recibido miles de emails corrigiendo la noticia pero podemos asegurar que Hazte un Selfi sigue en antena).

4Antena 3 – La cocina de Karlos Arguiñano

Los pequeños cambios en el formato siguen sin convencer al público. Los chistes cada vez más picantes, la aparición ayer de unos albanokosovares en la cocina amenazando a Karlos con matarlo si no pagaba lo que les debe o el tiroteo entre el vasco y José Andrés por conseguir la mejor lubina de una lonja, no acaban de cuajar.

5Telecinco – Informativos Telecinco

Mal dato de audiencia para el informativo de Piqueras. Espeluznante. Aterrador. Espantoso. Terrible. Pavoroso. Tremendo. Atroz. Terrorífico. Escalofriante. Demoledor. Impresionante. Horrendo. Tremebundo. Horripilante. Apocalíptico. Cárdenas. Horroroso. Mortal. Turbador. Pasmoso. Execrable. Escandaloso. Repugnante.

6La 2 – Informativos Telecinco

Eligió un mal día La 2 de Televisión Española para llevar a cabo su plan desesperado para ganar audiencia: una cámara enfocando un televisor en el que se emite Telecinco.

7Discovery Channel – Brujos y hogueras: La Edad Media

Excelente guía de viajes de Murcia.

8Televisión Canaria – Piuuuu piupiupiu

Interesante magazine dedicado a canarios y otros pájaros.

9Resto de canales

El resto de canales ha estado explicando toda la verdad sobre el asesinato de Kennedy, las Torres Gemelas y “lo de Anne Igartiburu”. Lástima que nadie las vea, porque prometían revolucionar la sociedad tal y como la conocemos.