Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 23/12/2016

1Telecinco – La voz

Telecinco fue la gran triunfadora una vez más. La Voz fue líder absoluto de la semana en el Prime Time. En esta ocasión, La Voz le hablaba a Rogelio Puertas, natural de Cáceres, asegurándole que todo el mundo conspira en su contra, alentándole a dejar de ser el hazmerreír de su pueblo e instándole a plantar fuego a la casa de sus padres.

En una actuación soberbia, Rogelio consiguió reducir a cenizas el domicilio de sus progenitores en menos de una hora.

2La 1 – Los desayunos en la cama de TVE

La 1 de Televisión Española rozó la gloria gracias a su programa matutino Los desayunos en la cama de TVE. En este distendido magazine, los becarios de la cadena llevan el desayuno a la cama a los altos directivos, que se lo comen mientras tratan de pensar en nuevos formatos de programas.

3Antena 3 – Final de Velvet

La final de ‘Velvet‘ se grabó en directo ante una audiencia de 4.302.000 de espectadores, con un fantástico 26,2%. Los cuatro millones de espectadores tuvieron que acudir al plató para ver cómo se rodaba el episodio, que no llegó a emitirse.

4La Sexta – Malas audiencias CUIDAO!!

Algo huele a PODRIDO en los datos de La Sexta. Son SORPRENDENTEMENTE BAJOS para lo que se esperaba. Su programa especial Sensacionalismo Extremo FRACASÓ ESTREPITOSAMENTE en la parrilla. Josep Pedrerol y Glòria Serra NO ESTUVIERON A LA ALTURA en su duelo de periodismo. Todavía no se sabe de qué iba el programa pero YA SE ESTÁN BUSCANDO CULPABLES DE ESTA VERGÜENZA. ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS VAMOS A AGUANTAR EL TRATAMIENTO QUE RAJOY ESTÁ DANDO A ESPAÑA Y A LA SEXTA? ¿HABRÁ TERCERAS ELECCIONES? PUES SI HAY TERCERAS ELECCIONES A LO MEJOR ES UN PASO ADELANTE PARA TODOS. PABLO, POR ALUSIONES… ¿NO? ¿IGNACIO? LO VEMOS A LA VUELTA, AL ROJO VIVO.

5Cuatro – Cuarto Milenio

En Cuatro, el programa de Iker Jiménez Cuarto Milenio contó con la presencia de un espíritu en plató. Lamentablemente, debido a la efusividad del presentador durante la entrevista, que expulsaba mucho aire al hablar, gritar, suspirar, resoplar y hacer aspavientos hacia el invitado, el espíritu se fue disipando hasta fundirse con el aire y desaparecer. Durante el resto de la emisión, Iker Jiménez se limitó a lanzar órganos de miembros de su equipo a la cámara mientras miraba fijamente a los ojos de los espectadores y esquivaba dardos tranquilizantes.

 

6La 2 – El Esquimal

La 2 tuvo mala suerte y la película independiente El Esquimal dejó la imagen congelada durante varias horas, haciendo que el canal perdiese competitividad.

7Disney Channel – Tributo a Walt Disney

Disney Channel rindió tributo al cincuenta aniversario de la muerte de su creador emitiendo el Campeonato europeo de patinaje sobre hielo.

8Resto de canales

El resto de canales han estado emitiendo anuncios de perfume, cosechando números discretos pero dejando buenas sensaciones.