- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 9/12/2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Telecinco ha vuelto a ser la cadena más vista esta semana. El programa Cámbiame sigue en racha y esta semana marcó su máximo histórico, cuando una mujer acudió para que cambiaran a su marido. Ella pretendía cambiarlo por una chaqueta, unos zapatos o un año de Netflix. Cuando entendió que lo que hacen en el programa es modificar el look de su marido abandonó el plató.

La 1 de Televisión Española también ha visto mejorados sus datos con el estreno esta semana del reality El Aprendiz, el programa que presentó Donald Trump en Estados Unidos. En esta versión, el conductor es Pedro Sánchez, que espera obtener los mismos resultados que su homólogo estadounidense: presidir el país. En su primera entrega, Sánchez es expulsado por los concursantes, que montan una gestora para buscar otro anfitrión del programa.

La nostalgia está de moda y Antena 3 lo sabe: el remake de Los Vigilantes de la Playa fue todo un éxito, a pesar de las críticas que decían que, en realidad, la serie consiste en capítulos de El Chiringuito de Pepe con las voces dobladas. En el capítulo de esta semana, Jesús Bonilla intentaba salvar a un bañista que se estaba ahogando desde una cocina mientras hacía una tortilla de patatas. No obstante, la playa apenas se vio durante todo el capítulo. Por otro lado, se agradeció no tener que ver a Bonilla en bañador.

Cuatro consiguió unos datos discretos con su especial First Dates en el que todos los participantes eran emparejados con un pelirrojo.

La Sexta sigue intratable en cada entrega de Salvados. En la última edición, Jordi Évole trata de un tema del que nadie habla: ¿Qué oscuras intenciones hay detrás del «naming» de los helados? Évole charló con un creativo arrepentido que, entre lágrimas, afirmó ser él quien inventó el “Pirulo tropical» y el “Negrito”. Su objetivo era avergonzar a todos los adultos que los pidieran, pues al ser celíaco odia a los consumidores de helados. Muy duro.

Sorprendentes datos para La 2, que emitió una desconocida película de súper héroes: El hombre ladilla. Un joven es infectado por una ladilla radioactiva, transfiriéndole algunas de sus características. A partir de entonces, la película se convierte en un drama, ya que el protagonista no puede evitar pegarse al pene o a la vagina de cualquier persona con la que se cruza, con las consecuencias que todos conocemos.

En los canales de TDT, lo más destacado ha sido el estreno en Disney Channel de The Next Broken Toy, un concurso en el que se elige a la siguiente estrella Disney.

Real Madrid TV emitió un nuevo capítulo de Callejero$ Viajero$, una versión similar al ya mítico programa de viajes pero centrada en paraísos fiscales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img