Asegurando que “lo más seguro para todos” sería contratar un sistema de seguridad “en el que confiar”, el director de Securitas Direct ha anunciado esta mañana la intención de la compañía de robar directamente en las casas y empresas que no hayan contratado sus servicios. “Es por vuestro bien”, ha insistido.

Según la empresa, la vida puede ser “muy, muy peligrosa” y “hay gente muy mala por ahí con muy malas ideas en la cabeza”, especialmente para todos aquellos que no han contratado servicios de seguridad. Para convencer a esos potenciales clientes de la “situación de emergencia y fragilidad” en la que se encuentran, los trabajadores de Securitas Direct entrarán en sus domicilios y les romperán los muebles “y harán cualquiera de las cosas a las que están expuestos quienes no contratan nuestros servicios”, ha precisado el directivo, que espera incrementar la facturación de la compañía en un 20%.

“La situación es sencilla, yo tengo muy claro lo que haría de ser uno de ustedes”, ha repetido el responsable de la empresa a sus futuros clientes, confiando en que llegarán a “algún tipo de acuerdo”.

“Sería una pena que alguien entrara en casa de los españoles, en el lugar en el que viven sus hijos, y les robara el televisor o defecara en la alfombra”, ha reiterado. Según dice, la mejor manera de evitar que algo así ocurra es visitar su página web y consultar su amplia oferta de planes de protección.

“Es un consejo de amigo porque somos amigos, ¿no? Somos amigos”, ha concluido el director de Securitas Direct.

A última hora, la empresa de seguridad ha emitido un comunicado asegurando que, si bien sus trabajadores protegerán a sus clientes con un “cien por cien de confiabilidad”, no responde de las actividades criminales que éstos lleven a cabo “durante su tiempo libre, fuera del horario laboral”.