Los Reyes han escogido para expresar sus mejores deseos para la Navidad y el Año Nuevo una imagen tomada en los jardines de Zarzuela en la que aparecen con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Después de que el pasado año solo aparecieran en la tarjeta Leonor y su hermana, en esta ocasión en la tarjeta navideña de la Familia Real aparecen con don Felipe y doña Letizia, los cuatro sonrientes.

Felipe VI, con una elegante camisa gris de cuadros, está sentado en el suelo rodeando con los brazos al resto de la familia, también sentada. La Reina agarra a Felipe VI por la rodilla en otro gesto cariñoso.

Los cuatro posan al aire libre de forma relajada con el verde del jardín de fondo y en contraste con el color rosa del chándal de las niñas y el azul del jersey de doña Letizia. El zapato cómodo es la opción elegida este año para potenciar la sensación de serenidad y recogimiento.

La imagen fue tomada por fotógrafos de la Casa Real una tarde de noviembre en los jardines del recinto del palacio, según han precisado a Efe fuentes de Zarzuela.

El texto de la tarjeta desea, en castellano y en inglés y bajo la Corona real, “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017”.

La fotografía está enmarcada por una fina línea rojo carmesí, el color del estandarte del escudo de armas de Felipe VI, que es también el tono empleado en el texto del mensaje navideño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.