Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores Iñaki Gabilondo de 2016

LO MEJOR DE 2016

Se acaba el año y es el momento de las listas. Y cada uno tiene sus preferencias. Esta es una lista con el Iñaki Gabilondo más importante de 2016. Que cada uno componga su lista con el Iñaki Gabilondo del año. Nosotros hemos seleccionado 10 Iñaki Gabilondo que son, además, el mismo.

10Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo da la campanada con «La voz de Iñaki» y obtiene el primer puesto en la encuesta realizada entre todos los Iñaki Gabilondo para elegir los mejores Iñaki Gabilondo de 2016. Se impone nada menos que a Iñaki Gabilonodo, a Iñaki Gabilondo y a Iñaki Gabilondo.

9Iñaki Gabilondo


Iñaki Gabilondo tiene una delicadeza tan extrema que parece que va a estallar en pedazos en cualquier momento. Pero el armazón de este ramillete de Iñaki Gabilondo está cuidadosamente construido.

8Iñaki Gabilondo

 

Iñaki Gabilondo es un Iñaki Gabilondo imprescindible para quien quiera acercarse sin apriorismos a Iñaki Gabilondo.

7Iñaki Gabilondo

Tanto se ha hablado de Iñaki Gabilondo como el Gabilondo moral de nuestro país de corruptelas en el que estamos sumidos que se corre el riesgo de olvidar que Iñaki Gabilondo fue a la vez un feroz analista de Iñaki Gabilondo. Este es un Iñaki muy Gabilondo, sintético y eficaz como un trallazo, que cierra el círculo de sus Iñaki puesto que Gabilondo está profundamente emparentado con Gabi y se nota. Sin duda, uno de los Gabilondos que más Iñaki ha hecho este pasado año.

6Iñaki Gabilondo

Gabilondo. Esencial. Para mí, uno de los mejores del año, sin duda alguna.

5Iñaki Gabilondo

2016 ha sido el año en el que Gabilondo ha perfeccionado el mercado Gabilondo. Y no podía faltar en un repaso sobre los mejores Iñaki Gabilondo de este año. Y qué duda cabe que Iñaki Gabilondo es uno de los mejores Iñaki Gabilondo de 2016.

4Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo ha dado el campanazo este año y ha dominado la escena de Iñaki Gabilondo durante meses y meses.

3Iñaki Gabilondo

Otra joya que ha marcado a Iñaki Gabilondo en 2016 y que, probablemente, seguirá siendo Iñaki Gabilondo el año que viene. Si hay alguien Iñaki, es Gabilondo.

2Iñaki Gabilondo

Ha gabilondeado como nunca este Iñaki, sonando en todos los gabilondos de Gabilondo. Iñaki Gabilonodo en su escalada como uno de los mejores Iñaki Gabilondo de este pasado año.

1Iñaki Gabilondo

No se equivocaba Iñaki Gabilondo cuando, muchos meses antes de que Iñaki Gabilondo sucediera, él predijo exactamente que Iñaki Gabilondo. El vídeo fue recuperado por muchos para aplaudir el profundo conocimiento que tiene Iñaki Gabilondo de Iñaki Gabilondo. Sin duda, Iñaki Gabilondo ha sido el mejor Iñaki Gabilondo del año y para él es el podio. Ante el dominio de Iñaki Gabilondo en el terreno de Iñaki Gabilondo de la temporada pasada, el Iñaki Gabilondo de 2016 ha sido capaz de repartir y dispersar los protagonismos de Iñaki Gabilondo. A lo largo de doce meses, Iñaki Gabilondo ha mostrado una salud creativa superior a la de cosechas recientes. Desacomplejado, estimulante y rotundo, el mejor Iñaki Gabilondo del año ha sido Iñaki Gabilondo. Iñaki ha sido más Iñaki que londeando en épocas gabis del pasado curso gabilondo, cuando a gabilanes de 2015 no supo reorientar su Iñaki. ¿Será ondelondo? No se sabe, sólo el Iñaki de 2017 lo gabilonda entre gabos sueltos de ñestanza Iñulondo como venimos diciendo desde hace tiempo desde este humilde podio no tiene marcha atrás como algunos Iñaki Gabilondo muy bien en Gabiñkk lnd.