- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La abeja reina aboga por seguir picando a los humanos en su discurso de Navidad

LA MONARCA SE MOSTRÓ FIRME AL HABLAR DE LAS AVISPAS CRITICANDO SU MARCADA IDEOLOGÍA REPUBLICANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En su tradicional mensaje navideño, la abeja reina realizó este sábado un contundente alegato a favor del respeto y la convivencia que resulta aplicable en cualquiera de las áreas susceptibles de conflicto de la colmena e hizo un llamamiento para seguir picando a los humanos.

“La intolerancia y la exclusión, la negación del otro o el desprecio al valor de la opinión ajena no pueden caber en la colmena de hoy», afirmó la reina en un discurso en el que dio por superada “la compleja situación política” y evitó mencionar directamente el desafío separatista de las avispas.

En un momento no exento de dificultades, Maya XIV expresó su intención de “alcanzar una pluralidad política en la colmena”, alentando a todos los miembros de la comunidad a “picar a cualquier humano que se acerque más de la cuenta al panal” y animando a su pueblo a “no tener miedo a morir después porque 72 zánganos vírgenes estarán esperando en el paraíso”.

En el discurso, grabado en su despacho de la granja San Francisco, la reina no citó expresamente la crisis de miel ni la alta cifra del paro entre las abejas obreras. Para disipar preocupaciones, propuso apreciar los logros de la colmena, valorando su pluralidad política y las grandes cifras de polinización obtenidas en el ejercicio de 2016.

La abeja reina también ha tenido palabras para los huevos y las larvas, declarando que están ante una nueva metamorfosis que “requiere todos los esfuerzos, todas las energías y todas las voluntades democráticas para asegurar y consolidar su progreso político a la realidad de la sociedad artrópoda de hoy”.

Como viene siendo habitual, el portavoz de las avispas ha reaccionado enseguida y se ha mostrado muy crítico con el discurso asegurando que “no nos representa en absoluto”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img