- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irán manda una sonda a Marte pero no detecta nada porque el velo tapa las imágenes

LA SONDA VOLVERÁ A LA TIERRA PARA SER LAPIDADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La República Islámica de Irán ha decidido apostar de lleno por la exploración espacial con el objetivo de competir con las grandes potencias mundiales y expandir los límites del régimen islámico bajo el mando de su líder supremo, Alí Jamenei. La primera misión, consistente en enviar una sonda a Marte en busca de vida infiel, no ha obtenido los resultados esperados porque el velo situado en la parte superior del módulo espacial Fatemeh tapa todas las imágenes que se han recibido.

«La sonda Fatemeh ha fracasado por culpa del viento espacial, que agita el hiyab e imposibilita la toma de fotografías, por lo que será devuelta a la Tierra y lapidada por nuestros mejores astronautas», confirmaba esta mañana el presidente Irán, Hasán Rouhaní.

El gobierno iraní reconoce que las operaciones espaciales deberán diseñarse mejor con el fin de que las costumbres del pueblo no sean un obstáculo para la ciencia. De hecho, la sonda tardó diez veces más de lo previsto en alcanzar su destino por la necesidad de orbitar de cara a la Meca.

La agencia espacial de la república iraní mantendrá, eso sí, la orden de disparar contra cualquier forma de vida que no siga los preceptos islámicos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img