- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El running es una estafa: sólo consiste en correr»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Museo del RCD Espanyol

«Relax a 10 minutos de Barcelona»

★★★★★

Es un remanso de paz al que acudo siempre que quiero abstraerme del mundanal ruido de la ciudad: el Museo del Real Club Deportivo Espanyol. Se trata de un espacio diáfano casi vacío, apenas decorado con un par de trofeos y un póster de la revista Don Balón. Nunca hay nadie, incluso los empleados del estadio no saben de su existencia. Ideal para esos días que quieres estar sin distracciones y pensar.

ALBERTO CARRASCO


Isabel Coixet Experience

«Conoce la Barcelona más empalagosa»

★★★★

Nuestra guía, Isabel Coixet, fue súper amable. Conocía todos los rincones donde la directora Isabel Coixet se inspira a la hora de escribir sus películas: restaurantes de sushi, plazas donde ensayar tu pose de melancolía, cosas rosas… ¡Hasta fuimos a un túnel de lavado donde Isabel Coixet va cuando quiere ponerse triste y no está lloviendo! La guía, Isabel Coixet, dijo que con un poco de suerte veríamos a Isabel Coixet, pero no tuvimos esa suerte. Al finalizar, se puso a llorar.

ORIOL PARDO

 


Hacer ‘Running’

«¡No lo hagáis, es una estafa!»

★★

Cada día veo a mucha gente haciendo ‘running’, así que la semana pasada me decidí a probarlo. Es un engaño: sólo consiste en correr. Ni siquiera te dan una medalla, ni un triste bocata, al acabar. Lo único que buscan es cansarse. Es una pantomima, a no ser que lo que quieras es salud y sentirte bien contigo mismo.

FELIPE CUARESMA

 


Bar La Tertulia

«Historia y tradición, un recuerdo imborrable del pasado»

★★★★★

Acabo de salir del bar La Tertulia y estoy emocionado. Fue el punto de reunión de artistas como Picasso, Dalí, Miró, Jordi de OBK o Carmen Laforet. Sus paredes rezuman historia. Sus propietarios son unos amantes de la literatura y la pintura y sienten auténtica devoción por… Mierda. Acaban de transformar el local en un Starbucks. ¿Cómo se rectifican las estrellas de la valoración?

JOSÉ PÉREZ

 


Micro Micro Teatro

«No entiende la proposición artística»

(Traducción automática) La afición de lo dramatúrgico es bien instaurada en mí desde que era enana. En mi casa pueblo interpretación a nivel amateur. Yendo al micro micro teatro por lo atractivo de su idea, pero la decepción fuerte. La brevedad es demasiado breve. El acto consiste en lo interactivo. La trama es el pago de una entrada de 8 euros, pero ahí es el fin de la obra. No ocurre la cosa en absoluto. De hecho, dentro no encuentro ni un teatro, pero un estanco. Al taquillero/actor nunca más volver a ver.

BRENDA WALSH
 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img