- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno acepta subir el salario mínimo de Susana Díaz

"ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR SIEMPRE QUE SE CUMPLA ESTE AUMENTO", INSISTE ANTONIO HERNANDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El PSOE y el Gobierno han acercado mucho sus posturas sobre lo que debe subir el salario mínimo interprofesional de Susana Díaz en 2017. Los socialistas han exigido un incremento de un 8% para la actual presidenta de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo se ha mostrado dispuesto.

La subida del salario mínimo de Susana Díaz es una de las exigencias del PSOE para dar su apoyo al techo de gasto y las líneas básicas de los presupuestos que el Ejecutivo tiene que remitir a Bruselas.

El resto del pacto contiene medidas para reducir la presión fiscal que sufre la líder andaluza, compensando dicha reducción con incrementos en el Impuesto de Sociedades (5.000 millones) y en los impuestos especiales.

“Estamos dispuestos a que este país crezca y a ayudar siempre y cuando se cumpla este aumento”, ha insistido Antonio Hernando, portavoz parlamentario del PSOE.

Si se concreta finalmente esta subida, la medida supone un volantazo a la política seguida por los últimos ejecutivos desde 2010.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img