- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El Demagogo Pop: magia para toda la familia»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Danza contemporánea callejera

«Un robo»

En pleno corazón de Las Ramblas puedes deleitarte con los números de danza contemporánea que realizan allí. Debí elegir un mal día. El espectáculo titulado ‘Dame un euro, amigo’ pedía de la participación del público. Al principio fue emocionante el realismo con el que el bailarín corría con mi cámara de fotos, interpretando a la perfección la angustia de ser perseguido por otros bailarines caracterizados de Mossos d’Esquadra. Pero el espectáculo es demasiado largo y a día de hoy no he recuperado la cámara.

ROSA CARRASCAL


El Demagogo Pop

«Magia para toda la familia»

★★★★★

Había oído hablar del espectáculo de El Mago Pop pero nunca del ‘show’ de su discípulo, El Demagogo Pop. Su uso de la demagogia es fantástico, jamás antes había visto relacionar a un voluntario del público con Hitler de una manera tan espectacular.

CHARO DEL PAPO

 


Cena de empresa de ChuletaSA

«Ambiente acogedor a pesar de Carlos de Administración»

★★★

Desde que trabajo en la empresa carnicera ChuletaSA no recuerdo una cena de empresa tan elegante. Barra libre de vino desde el principio, un amigo invisible muy divertido y una selección ecléctica de canciones en el karaoke. Si tengo que poner una pega, me tocó sentarme al lado de Carlos de Administración, cuyo tema estrella es «la evolución del albarán desde la revolución industrial».

FERNANDO CALATAYUD

 


Patinaje sobre leche

«No es lo que esperaba»

★★

Todo el mundo sabe que pedir un café con leche en catalán es una situación de riesgo, dada la similitud en la pronunciación catalana de «hielo» y «leche». Así, el sábado pasado acabamos patinando en una pista de leche, que no está mal, pero no permite hacer demasiadas piruetas.

SILVIA GÓMEZ

 


Caga Tió Experience

«La incomprensión de la tortura arbórea»

(Traducción automática) En Catalonia el azote de madero de ojos creepy es la tradición. Algunos tiempos, la cultura es un trozo de s**t. Los impúberes lanzan la sonora carcajada al tiempo que el vapuleo a un tronco. Ellos entonan tonadillas del demonio, para que Caga Tió defeque con la forma de juguete. Eso es jodiendo nueces! Yo pertenezco a la consideración carnívora, así que la repulsa a agresión de plantas y troncos. Joder los defensivos de «el tronco no sufre» teoría.

BRENDA WALSH
 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img