- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios decide que salvará únicamente a los ateos

EL PUEBLO DE DIOS SERÁ EL DE QUIENES RECHAZAN SU EXISTENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ver las noticias de los últimos días y comprobar una vez más que los que creen en él son peores, Dios, el creador de todas las cosas y conocido bajo distintos nombres por todas las culturas de la Tierra, ha decidido que salvará únicamente a los humanos que carezcan de fe, según ha podido saber la prensa. “Los que creen en mí de forma exagerada serán condenados”, ha declarado Dios de forma tajante.

“A los creyentes apenas les hacía caso, pero definitivamente voy a condenarlos y sólo voy a salvar a ateos que niegan mi existencia”, ha insistido el dios de todas las religiones.

«La gente que cree que Jesús o Mahoma son sólo figuras históricas son mis preferidos, los que siempre están hablando de mí son un poco inquietantes”, ha concluido. “Prefiero a la gente sana que no se mete en la vida de los demás, de ellos será el Reino de los Cielos y las vírgenes o lo que quieran”, ha agregado. Ha explicado también que, a partir de hoy mismo, será más misericordioso con las chicas que enseñan los pechos en las Iglesias para provocar “y con los que no tienen carné de conducir camiones, esos sí que son mis preferidos”.

Dios, cuya decisión firme es que su pueblo elegido sea el de todas las personas sin ningún tipo de fe, se aparecerá esta misma tarde ante todas ellas para anunciarles que ellos son el auténtico pueblo elegido “y no los demás, que merecen morir”.

diosdecla

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img