- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Cuál es el mejor servicio de televisión a la carta?

LAS MEJORES OPCIONES PARA NAVEGAR POR MENÚS DURANTE HORAS PREGUNTANDO "¿QUÉ QUIERES VER TÚ?"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la llegada de Amazon TV a España, se incrementa la oferta de servicios de televisión en «streaming» disponibles en nuestro país. Si todavía no estás seguro de cuál contratar debido a su gran diversidad, a continuación desgranamos todos y cada uno de los operadores disponibles y sus características más destacadas.

Amazon TV

El gigante estadounidense empieza fuerte y se compromete a entregar su señal en «streaming» en menos de dos días. Como el servicio acaba de aterrizar, durante los primeros meses serán los repartidores los que contarán al cliente el argumento de las películas y series. Si el espectador no se encuentra en el domicilio, dejarán una carta con «spoilers» en el buzón, por lo que se recomienda abrirlo con cuidado.


 

Amazon TV Premium

Este servicio extra de Amazon es prácticamente igual que el otro pero un poco más caro. La única diferencia es que los repartidores entrarán en más detalles de la trama a la hora de explicar los contenidos:

“Tú visualiza a unos niños en bici. Pim Pam. Fade in. Con unos Walkie talkies. Rollo ET. Fundido a negro. Pam. Stranger Things. Música de sintetizador. Fírmame aquí y aquí. Vemos la casa del niño protagonista. Peligro. Algo le preocupa. Uf uf uf. Plano del interior con la familia desayunando. Enséñame el DNI. Aparece la niña que parece un niño. Guau. ¡Corre, corre! Se abrazan. Fundido con estrella. Fade out y a créditos.”
 


 

Netflix

Para paliar el mono que tienen sus usuarios de series de narcotráfico, Netflix estrenará en 2017 una versión más pura de su éxito “Narcos”. Con esta producción, que roza el 90% de pureza, Netflix confía en que bajen los porcentajes de crímenes y robos con violencia cometidos por la gente que busca consumir más series de tráfico de estupefacientes cuanto antes.
 


 

HBO España

De momento el servicio de la HBO es lento, al igual que las tramas de sus series, pero vale la pena esperar porque en cualquier momento puede pasar algo interesante y las largas horas de expectación se verán recompensadas.
 


 

Apple TV

Las películas y series se ven «sobre plano». Este nuevo servicio de Apple ofrece tráilers en exclusiva y vídeos de los productores de Hollywood explicando las películas que estrenarán en 2025.
 


 

TVE TV

Televisión Española se adelanta a sus competidores dando un importante salto tecnológico que la sitúa a la vanguardia en el panorama nacional. El canal público lanza un servicio de información en forma de texto que se emite junto con la señal de televisión. Consiste en intercalar texto y bloques de colores en la señal, mostrando la información en páginas que van del 101 al 999 en televisores compatibles.
 


 

Ikea TV

La empresa sueca se desmarca de los competidores de su sector al lanzar este novedoso servicio de televisión «online» en la que tú mismo te montas la película. El usuario coloca la trama y los personajes donde quiera, y él mismo ensambla el argumento a base de darle giros al guión.
 


 

Ryanair TV

Este servicio de la compañía aérea llegará a nuestros hogares a no ser que se estrelle por el camino. Los actores cobrarán por frases y no podrán llevar maletas grandes en ninguna escena o se cargará un suplemento al espectador.
 


 

Canal Parlamento

El mejor catálogo de reformas y debates 24 horas al día siete días a la semana en alta definición. Los mejores escaños en HD. Los diputados más cañeros. El mismísimo Presidente del Gobierno. Todo el día. Sin parar. ¡Guau!
 


 

Pollerías Loreto

Pollerías Loreto se sitúa en la vanguardia audiovisual del mundo del pollo. Su catálogo incluye películas como Chicken Run además de producciones propias como croquetas, libritos de lomo y pollos asados los domingos que, según la propia Loreto, «tienen más fibra que nunca». Pollerías Loreto busca saciar el apetito de «streaming» que tienen los espectadores.
 


 

Series Paco

Ha costado pero al fin ha llegado. Con un catálogo repleto de series caseras, tramas con masilla y más barato que ningún otro servicio gracias a una chapucita de Paco, Series Paco promete entretenimiento para todas las familias españolas con series como “Juego de Pacos”, “Con Pacos y a lo loco”, “True Paco”, “El Ala Oeste de la Casa Paco” y, para los pequeños de la casa, “El Paquito feo”.
 


 

Soviet Televisovska

Эта услуга является чисто коммунистическая пропаганда на службе смотрящего.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img