- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Sex Shop Kierkegaard: punto de encuentro para amantes del placer intelectual»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Over The Shoulder

«El garito más exclusivo de la ciudad»

★★★★★

Esta fantástica coctelería recibe el nombre por el modo en que te miran los seguratas de la puerta. Es tan exclusiva que los camareros no aspiran a ser actores, porque ya lo son. A nosotros nos atendió Antonio de la Torre, y fue muy atento. Ojo: no dejan pasar a grupos grandes. Mi mujer tuvo que provocarse el parto en la puerta y dejar al niño en guardarropía. Por lo demás, mis diez.

FRAN BERMÚDEZ


Gatalia

«Un buen rato entre gatos»

★★★★

Una preciosa iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para todas las solteras de más de 35 años. Gatalia es una exposición con todo tipo de parafernalia felina. Tienen una amplia colección de gatos siameses, siendo la joya de la corona Haagen y Dazs, los únicos gatos siameses-siameses del mundo, unidos por el tronco. Si tengo que poner alguna pega, el espectáculo musical fue decepcionante. Los gatos no vomitaban bolas de pelo al ritmo de la música. No olvides probar los rollitos de primavera, con su ingrediente «secreto» 😉 😉

NAZARET FERRER

 


Sex Shop Kierkegaard

«El punto de encuentro para los amantes del placer intelectual»

★★★★

Cada vez que necesito reavivar la llama intelectual entre mi pareja y yo, me paso por el Kierkegaard y me dejo guiar por sus eruditos dependientes. Su sección de sado científico es brutal: libros que niegan la teoría de la evolución, disfraces de Jesucristo, tangas comestibles de bolitas homeopáticas… Una vez al mes hacen orgías filosóficas. La última fue de temática Wittgenstein… No tengo palabras para describirla.

ÓSCAR ROVIRA

 


Barcelona entera

«¡M****a pura!»

Vaya birria de ciudad. «¡Uy, sí, tenemos playa!». Ya ves tú. ¿Sabéis quién tiene playa? Portugal. Boom. Gaudí, otro qué tal. ¿Paredes redondas? Muy bonitas hasta que intentas colgar un cuadro. Venga, va, por favor… «¡Eh, miradnos, somos cosmopolitas!». Cosmo-mis-cojones. Encima, dejáis que Messi sea la imagen de vuestra ciudad… Qué valor. Madrid es mucho mejor, y tiene jugadores mucho más atractivos.

CRISTIANO R.

 


OT: El Reencuentro

«Gritos, el sudor y espectáculo de Dante»

★★

(Traducción automática) Yo gusta de inmersión en panorama de la cultura de la villa que visito. Unos amigos locales comentaron próxima gran cosa en Palau Sant Jordi: el recital de banda Triunfito’s. El propósito de ir. Mi pensamiento fue que el evento sería flamenco. Pero… Oh. Mío. Dios. El deseo de arrancar mis propias orejas y lanzarlas contra los cantantes. El homenaje a Elton Juan provoca el regurgito. Si la obligación de algo emotivo existe, elijo el cobra’s momento. ¡Chenoa, DIOSA!

BRENDA WALSH
 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img