- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rosana colabora con Joseba de Carglass en su nuevo disco «Lunas de oferta»

"LUNAS NUEVAS PARA LUNAS ROTAS" ES EL TEMA CON EL QUE ARRACA EL ÁLBUM

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cantante canaria Rosana Arbelo ha anunciado hoy la inminente publicación de su nuevo álbum, «Lunas de oferta», un trabajo hecho en colaboración con Joseba de Carglass.

«Carglass cambia, Carglass repara, Carglass sigue el camino del cortejo, a fuego lento, a fuego viejo», reza la letra de «Lunas de oferta», el single que da nombre al disco.

La colaboración era un secreto a voces en el mundo de la música, pues es sobradamente conocido el interés de Rosana por las lunas. «Lunas rotas, luna nueva, ocho lunas… era cuestión de tiempo que ella y Joseba se conocieran», explica el representante de la canaria.

«Es el disco con la producción más barata que he hecho nunca», reconoce Rosana, añadiendo que «las lunas de Carglass estaban a un precio irresistible y él sabe que a mí me da igual si están rotas. De hecho, tanto mejor».

«Lunas nuevas para lunas rotas» es el «single» elegido para presentar el álbum. «No te doy la luna llena porque es la eterna rosa», canta Rosana en esta canción. Luego, añade Joseba: «Pero si tienes un impacto en tu parabrisas, puedes ahorrarte tiempo y dinero si lo reparas ya».

El disco incluye también una versión de «Gaviotas de cristal» en la que ahora el cristal de las gaviotas es tintado y está un 30% más barato.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img