La cantante canaria Rosana Arbelo ha anunciado hoy la inminente publicación de su nuevo álbum, “Lunas de oferta”, un trabajo hecho en colaboración con Joseba de Carglass.

“Carglass cambia, Carglass repara, Carglass sigue el camino del cortejo, a fuego lento, a fuego viejo”, reza la letra de “Lunas de oferta”, el single que da nombre al disco.

La colaboración era un secreto a voces en el mundo de la música, pues es sobradamente conocido el interés de Rosana por las lunas. “Lunas rotas, luna nueva, ocho lunas… era cuestión de tiempo que ella y Joseba se conocieran”, explica el representante de la canaria.

“Es el disco con la producción más barata que he hecho nunca”, reconoce Rosana, añadiendo que “las lunas de Carglass estaban a un precio irresistible y él sabe que a mí me da igual si están rotas. De hecho, tanto mejor”.

“Lunas nuevas para lunas rotas” es el “single” elegido para presentar el álbum. “No te doy la luna llena porque es la eterna rosa”, canta Rosana en esta canción. Luego, añade Joseba: “Pero si tienes un impacto en tu parabrisas, puedes ahorrarte tiempo y dinero si lo reparas ya”.

El disco incluye también una versión de “Gaviotas de cristal” en la que ahora el cristal de las gaviotas es tintado y está un 30% más barato.