- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto de la semana

AUDIENCIAS 25/11/2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El programa de Ana Rosa obtuvo el récord de audiencia de la televisión nacional el miércoles. El matinal de Telecinco reconstruyó al detalle el asesinato de Marta del Castillo. Siguiendo las instrucciones de ‘El Cuco’, reprodujeron el crimen paso a paso con la ayuda de una becaria que se hizo pasar por la víctima y de la que ahora se ignora dónde está el cadáver.

Cuatro se acercó a la zona alta gracias a su Murciano busca esposa. Tras ser convencido por la producción del programa de que ser grabado por una cámara no te despoja de tu alma, un murciano trató de encontrar de una vez por todas el amor consentido. Desgraciadamente, las pocas aspirantes que se acercaron al chico murciano fueron recibidas con pedradas y tuvieron que salir corriendo despavoridas.

Antena 3 se alzó con el segundo lugar del podio de las audiencias esta semana gracias al estreno de su concurso Arguiñano, Matías Prats y viceversa. En este espacio, el famoso cocinero y el entrañable presentador compiten en un duelo a chascarrillos. Arguiñano cocinó sus mejores chistes de Jaimito y Matías Prats retransmitió sus mejores juegos de palabras haciendo las delicias de un público entregado.

La Sexta obtuvo números discretos en su edición de Paz Padilla en la Cocina. La actriz se coló en la cocina de un restaurante y comenzó a dar órdenes a todo el mundo. Lamentablemente, la presentadora acudió sin cámaras ni equipo de producción, por lo que no quedó ningún registro de lo sucedido.

Canal + volvió a sus orígenes emitiendo un contenido codificado. La mayoría de espectadores que pudieron conectar con el canal no veían nada, aunque otros afirmaban poder ver vaginas, penes y los goles de su equipo.

ETB rozó máximos históricos con la retransmisión de los Juegos Olímpicos Vascos, donde deportistas venidos de todas las partes de Euskadi compiten por las ansiadas medallas de granito, mármol y arenisca en todo tipo de disciplinas, desde el levantamiento de Guggenheim hasta el lanzamiento de extranjero, pasando por la tala a mordiscos.

También en clave autonómica, TV3 emitió facturas atrasadas a todas las empresas que van demoradas en los pagos en su Telemarató: Excel.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img