- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
spot_img

Llena de cerveza un contenedor de vidrio para no tener que reciclar botellines

NOTICIA PATROCINADA POR ECOVIDRIO

Julio Lozano, madrileño de 58 años, ha llenado de cerveza un contenedor de vidrio que robó de la calle con el fin de no tener que reciclar más botellines y ahorrarse viajes. “Conserva el frío muy bien, al menos durante las cuatro horas que tardo yo en beberme con esta pajita los más de 300 litros que caben dentro”, asegura.

La idea de Lozano está ocasionando molestias y preocupación a sus familiares. “Yo no puedo vivir con un botellón así en el salón”, se queja su esposa Amparo.

Como Lozano no le hacía caso, Amparo ha acabado recurriendo a la empresa Ecovidrio, propietaria del contenedor. “Que le expliquen que esto es para reciclar vidrio, no para beber de él directamente”, reclama.

La empresa ha recuperado el contenedor y ha regalado a Lozano varios miniglús para facilitar el reciclaje de vidrio en casa sin tener que tomar medidas extremas y molestas.

“Me encantan estos miniiglús porque puedes meter hielo dentro y mantener fríos los botellines. Además, al miniglú lo puedes llevar en brazos por la calle sin dejar de beber con la pajita”, dice Lozano, que considera que “estos trastos son el invento del siglo”.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.