- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Calienta una pizza en el microondas sin quitarle el repartidor

EL EMPLEADO DE TELEPIZZA SE QUEDÓ ADHERIDO A LA MOZZARELLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un fuerte olor a quemado alertó ayer por la noche a los vecinos de Juanjo S., de Valladolid, que con las prisas puso a calentar una pizza en el microondas sin quitarle el repartidor. El empleado de Telepizza sufrió quemaduras de segundo grado en la cabeza y las extremidades y se quedó pegado a la mozzarella.

«Al darme cuenta de lo que había pasado lo cogí en brazos y lo metí debajo del grifo para bajar la temperatura y que las quemaduras no se expandieran. Aún así, se ha quedado carbonizado y cuando lo enchufo no hace nada. Creo que me lo he cargado», lamenta el consumidor, que considera que Telepizza «debería poner un aviso en el cartón o algo porque me he quedado sin microondas».

«Me estaba muriendo de hambre y no me fijé. Ahora el microondas está inservible y de la pizza sólo pude rescatar un par de porciones. El resto está quemado y con trozos de repartidor adheridos por todas partes», protesta Juanjo.

El cliente admite, eso sí, que esta mañana al levantarse «estaba tan hambriento que me he acabado comiendo los trozos del día anterior, pizzero incluido».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img