- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una ennobleceada exhibición de buen fútbol dominando varios registros en El Madrigal

RESUMEN DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Atlético de Madrid 7-1 Granada

Fiesta loca en el Calderón a costa del equipo de la Halambra. Los rojiblancopantalalonazuladomediazules se mantienen en lo alto de la tabla tras cascarle siete goles -así, como estos: pim pam pum pam payum- a los de la Alahmbra. Y eso que se adelantaron los de la Alambhra con un tanto de Cuenca en el minuto 17, pero al final no les sirvió de nada. Un gol de Correa (1), otro de Tiago (1+1=2) y sobre todo los tres goles de Carrasco (3+2=5) y los dos de Gaitán (5+2=7) fueron los que finalmente marcaron la diferencia de seis goles (7-1=6) con el equipo de la Ahlahmbhra. Se gustan.

Real Betis 1- 6 Real Madrid

Las ordas Madridistas tomaron al asalto el estadio Villamarín reventando en siete ocasiones el marco incomparable de la hinchada bética, peníbetica, subética y prebética con tantos de Varane “El Destructor”, Benzema “El Martillo Neumático”, Marcelo “El Rompevigas”, Cristiano “El Portugués Guapo” y dos taladros de Isco “El Chaval Ese”. De poco sirvió el tanto de Cejudo al inicio del segundo tiempo para los Hijos de Despeñaperros Sur. Los albinos siguen en segundo puesto empatados a puntos con los rojiblancopantalalonazuladomediazules.

Leganés 2-3 Sevilla

Partido épico el que se vivió en el estadio melonero. Los pepineros empezaron perdiendo por 0-2, pero llevados por la afición platanera con dos chirimoyas lograron igualar el partido. Finalmente un super-mega-ultra-de-la-hostia-puta-copón-bendito-golazo-doblete del centrocampista Sarabia frustraba la remontada del equipo manzanero y daba la victoria al equipo del Guadalquivir, la Giralda, el parque de María Luisa, el Real Alcázar y la Torre Eiffel que les permite mantenerse en el tercer puesto. El italiano, por cierto, no supo imponer su baile habitual pero parece que hemos descubierto un jugador con trazas de gigante.

Barcelona 4-0 Deportivo

Los coruñanos llegaron llenos de ilusión al Camp Nou. Pero no era el día de los acoruñienses: dos goles de Rafinha, uno de Luis Suárez y otro de Messi dejaron a los coruñietanos sumidos en el estupor meloso mientras los blaugranas disfrutaban del triunfo en una semana en la que han recuperado al argentino y a la cabra de la Legión.

Rafinha, de carrilero. Ok.

Las Palmas 0-0 Español

Un partido de mierda.

Sporting 1-2 Valencia

Primera victoria de Cesare Prandelli con el Valencia. Prandelli, que ya triunfó en Italia dirigiendo “Seis personajes en busca de autor” (Sei personaggi in cerca d’autore), ha sabido darle al equipo del Turia (la escuadra di il Turia) un nuevo aire (un nuovo brisazio) y una victoria muy necesitada (una vittoria molto necesitatta) gracias a una jugada a balón parado (la pelota estancatta) y un error defensivo (errore molto dificultoso) para hacerse con los tres puntos (III).

Athletic 3-2 Real Sociedad

Mucha emoción en el gran derby vasco: Old Rosebud, Dark Star y Norther Dancer fueron lo más destacado en la carrera anual más importante de caballos pura sangre de Kentucky.

Alavés 1-1 Málaga

En el estadio de Mendirroza. Mendirrozoza. Menzidorroza. Mondirroroza. Mongorroza. Monga. Mongui. Encuentro muy igualado.

Villareal 5-0 Celta

Gran acierto del entrenador del Villareal al alinear al congoleño Bakambu: era la primera vez que los vigueses veían un negro. Esto permitió al Villareal dominar el partido mientras los jugadores gallegos se acercaban una y otra vez a Bakambu para tocarle y hacerse «selfies» con él.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img