- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un empresario, herido grave por una mordida del PP

"ME HAN SANGRADO", INSISTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que la herida es “muy profunda”, un empresario ha acudido a la policía gravemente herido esta mañana después de recibir una mordida del Partido Popular que podría haberle desangrado, según él mismo ha explicado. Ha dicho que, al poco de iniciar su actividad empresarial en el sector de la construcción, fue todo muy rápido y apenas pudo hacer nada pera evitar la mordida.

“El PP salió de la nada y me mordió”, ha insistido el empresario tras la intervención de las autoridades.

Según ha explicado, no tuvo tiempo de apartarse y los políticos que le mordieron le estuvieron “sangrando» durante mucho tiempo. «Si vas a Génova, su territorio, sabes que es porque van a atacar y morderte, tienen muchos reflejos”, ha explicado el empresario a fin de alertar a otras personas en una situación similar.

Las autoridades confían poco en la recuperación del empresario, pues explican que la corrupción de las fauces del PP hace que cualquier mordida a una empresa sea letal y difícil de tratar. Una vez se ha abierto el flujo, el procedimiento habitual es que haya personas que se acerquen a chupar la herida, lo que empeora la situación.

El empresario ha ingresado en una clínica suiza para recuperarse de la mordida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img