- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Televisión: lo más visto ayer

AUDIENCIAS 21/10/2016

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 de Televisión Española fue la opción más elegida ayer por los españoles consiguiendo un 21% de cuota de pantalla gracias al estreno de Masterchef Gordos. Esta nueva versión del exitoso programa de cocina cuenta con quince concursantes obesos que cocinan mientras se comen lo que están cocinando. El minuto de oro se produjo cuando expulsaron a Jesús, que no se contuvo y se comió los ingredientes crudos sin esperar a que se calentara el horno.

En segundo lugar, casi 2,9 millones de espectadores se congregaron en Telecinco para ver cómo el último concursante de Gran Hermano, Jack, perseguía enloquecido a su esposa Wendy y a su hijo Danny con un hacha y acababa muriendo congelado en el laberinto.

La oferta de Antena 3 se quedó lejos de las cifras esperadas. Tibia acogida tuvo la idea de sustituir a Karlos Arguiñano por una Thermomix y un radio casete contando chistes de Marianico el Corto.

La TVG volvió a ser líder en Galicia al emitir en directo una quema de brujas desde la Plaza del Obradoiro de Santiago. La emisión incluso superó al programa de la semana pasada en el que se quemó a un hereje.

La Sexta consiguió números discretos en su Macro debate a 650. El más de medio millar de tertulianos en la mesa de Ferreras dando su opinión al mismo tiempo no cautivó a la audiencia. Pero sí a Ana Pastor.

Cuatro patinó en el estrenó de su nuevo «talent show» El Jurado, en el que aspirantes a artistas de todo tipo actuaban en un escenario donde después un jurado integrado por aspirantes a juez valoraba sus habilidades para que finalmente otro jurado valorase las valoraciones del primer jurado. El formato resultó atropellado y confuso, faltaba ritmo y sentimiento.

La 2 de Televisión Española sorprendió con un documental tecnológico sobre cómo el fax puede revolucionar el trabajo de oficina. Fax Revolution, del año 1965, cosechó el mejor resultado del año con trece espectadores.

TV3 volvió a triunfar con Grans desastres naturals y el capítulo en el que varios monumentos franquistas eran destruidos “por las fuerzas de la naturaleza”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img