- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sergio Ramos diseñará el nuevo estadio Santiago Bernabéu

LE HA DADO LA FORMA DE UN LAMBORGHINI GIGANTESCO CON DOS CHICAS DESNUDAS AL LADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La dirección del Real Madrid ha presentado el diseño del nuevo Santiago Bernabéu, que correrá a cargo del defensa Sergio Ramos. “Queremos que el nuevo campo esté construido para y por los madridistas”, ha explicado José Carlos Sierra, portavoz del equipo. Si bien por edad no le correspondía este privilegio, Ramos ha ganado el concurso de dibujo infantil “¿Cómo te imaginas el futuro Bernabéu?”, con una victoria muy ajustada por delante de Sheila Benítez, de seis años.

“El trazo de Sergio es algo más adulto, y apenas se sale de la línea. Eso ha hecho decantarnos por el andaluz”, ha añadido Sierra.

El propio Ramos ha explicado la propuesta, mostrando los puntos más interesantes en el dibujo que él mismo ha pintado. La primera sorpresa fue la forma del estadio, que rompe con el estilo anterior: el nuevo Bernabéu tendrá forma de Lamborghini gigante, flanqueado por dos estatuas gigantes de mujeres con grandes pechos. “A mí lo que me chana es que no haya techo, ni puertas, y que los jugadores entren dando un salto por un lateral, como en los coches deportivos. Mola, ¿a que sí? Mola un montón”, explicó Ramos.

El alerón del coche proyectará sombra al palco, según ha informado el club. Además, la fachada estará decorada con pegatinas de Nike y Apple.

Dentro del estadio, Ramos también ha querido introducir toques “flipantes”: los postes de las porterías serán luces de neón, que se volverán estroboscópicas cuando el rival se acerque, “para que dé sensación de que se mueve como a trompicones, ¿sabes?”, ha explicado el sevillano. Ésta no es la única novedad respecto a las porterías, ya que se prevé que el nuevo campo las sitúe una al lado de la otra, para no tener que correr tanto.

“La gente quiere ver goles”, ha reflexionado. “Si las porterías están más cerca, más goles habrá, digo yo”, ha añadido.

El césped será de extrema calidad, y para aprovechar los espacios vacíos en las bandas se colocarán enanos de jardín. El centro del campo se sustituirá por una piscina con capacidad para 20 personas. “Pensé en cambiar el centro del campo por la cara de Camarón”, explicó Ramos, “pero me daría mucho coraje que lo pisotearan”. Junto a cada córner, construirán unas barras de bar para que los jugadores puedan tomarse un rebujito, si fuera necesario.

Los vestuarios del nuevo Bernabéu tendrán una barra de «striptease» en el centro, y se planea también añadir unas duchas femeninas para Cristiano Ronaldo. “Es de broma”, se apresuró a decir el sevillano. “Es sólo para cabrear a Cristiano, que se pone loco cuando le decimos cosas así”, aclara.

La experiencia para el espectador se verá mejorada con este nuevo diseño. Cada butaca proporcionará masajes a los hinchas locales, estará equipada con videoconsola y, además, se colocará una pantalla gigante “para poder ver el fútbol si lo están echando por la tele».

Ramos también ha aclarado que, en el nuevo estadio, las chicas entrarán gratis.

El defensa también se ha acordado de su familia en la presentación y ha añadido que el nuevo Santiago Bernabéu tendrá “un programa de tele para Pilar Rubio”, pues últimamente no encuentra trabajo de lo suyo.

La rueda de prensa ha finalizado con el jugador blanco destapando la maqueta del futuro edificio, que no ha parecido gustarle. “¿Esto qué es?”, ha dicho en voz alta. “¿Un estadio para hormigas? Me lo imaginaba más grande”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img